Revelan llamada al 911 hecha por Courtney Clenney, la influencer que asesinó a su novio en Miami

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

¿Defensa propia? ¿Un ataque de ira? La revelación del audio de la llamada hecha al 911 por Courtney Clenney, a.k.a Courtney Tailor, la influencer que asesinó aparentemente en defensa propia a su novio en un apartamento de lujo en el distrito de Brickell en Miami, arroja dudas a la fiscalía sobre lo sucedido la fatídica noche del pasado 3 de abril. Por este incidente, Clenney ha sido arrestada y acusada de asesinato en segundo grado. Su juicio está pendiente.

¿Por qué hay dudas ahora? Pues porque en el audio se le escucha a la joven pedir disculpas al joven mientras este agonizaba, aunque claro estas dudas son subjetivas. Es claro también que la Fiscalía puede tener otras cartas en la mano; digamos… la conversación completa.

Sin embargo, nada puede dejarse a la especulación. Los abogados de Courtney Clenney insisten en que la joven es inocente. Que actuó en defensa propia, aunque los fiscales piensan lo contrario

El canal 7News obtuvo las llamadas hechas al 911 por la modelo de OnlyFans la noche en que mató a su novio Christian ‘Toby’ Obumseli en el edificio conocido como One Paradise.

“Cariño, lo siento mucho», dice la joven llorando, en el audio revelado. Clenney estaba hablando por teléfono con los despachadores del 911 cuando soltó esa frase, que a la Fiscalía le suena a culpabilidad; mientras, justo detrás del «Lo siento» se escucha a Obumseli decir: “Voy a morir. No puedo sentir mi brazo. Cariño, no puedo sentir mi brazo.»

“¡Por ​​favor, Dios, por favor! Vengan a salvar a mi novio… [inaudible]”, grita la joven al teléfono; mientras el joven moribundo expresa:

“[Me estoy] muriendo”.

Los abogados de Clenney insisten en que ella fue víctima de violencia doméstica.

Los oficiales fueron llamados a su apartamento de Miami en múltiples ocasiones debido a estas disputas. Solo dos días antes de que los investigadores dijeran que Clenney apuñaló a Obumseli dentro de su apartamento de lujo, la policía fue llamada al lugar y Clenney les dijo que Obumseli la estaba acosando.

En un video de la cámara del cuerpo de la policía del viernes 1 de abril, cuando los empleados del edificio One Paraiso llamaron a la policía de Miami con respecto a una disputa doméstica entre Clenney, una modelo de OnlyFans, y Obumseli, su novio, se le escucha pedir a la joven una orden de restricción contra Obumseli debido al presunto acoso.

Uno de los empleados le dijo a la policía:

“Cuando ella bajó (del piso), él la atacó”, dijo el empleado a los oficiales.

Esto ocurrió apenas dos días antes de la fatídica noche del 3 de abril.

La Fiscalía está convencida de la culpabilidad de Courtney Clenney

La fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernandez Rundle, dijo durante una conferencia de prensa celebrada el pasado 11 de agosto que “Clenney admitió haber causado la lesión de Christian”, lo cual no lo niega la defensa ni la acusada, pero insisten en que fue porque temía por su vida.

Pero, según la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade, Clenney clavó un cuchillo en el pecho de su novio y “el cuchillo entró en el pecho de Christian en un ángulo hacia abajo”, dijo Fernandez Rundle, dando a entender que no había sido en defensa propia.

Los abogados de la joven declinaron hablar sobre «el ángulo» en que fue propinada la puñalada, pero insistieron en que tienen fotos de la joven, tomadas ese día, donde se le ve golpeada.

“Ella estaba luchando por su vida. Ella se defendió y, desafortunadamente, él murió, pero se defendió con cada onza de energía que le quedaba”, expresó su abogado a 7News.

En medio de toda esta duda si él era abusador o no – su familia lo niega rotundamente – la policía publicó otro video. En él se ve a la joven golpear dentro del ascenso a Obumseli, aparentemente sin motivo alguno.

La policía ha admitido que Clenney y Obumseli habían tenido una relación muy violenta y tóxica, lo cual sin dudas puede explicarse en ese «Lo siento».

Sin embargo las autoridades insisten en que la historia de defensa propia de Clenney es inconsistente.

La familia Obumseli dice que Clenney ahora está tratando de reescribir la historia. Los abogados de la joven alegan que el sistema le falló a Clenney como una mujer que buscaba ayuda de una relación abusiva.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+