Arrestan a modelo que apuñaló a su novio en Miami

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
7.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

La Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade realizará una conferencia de prensa el jueves para discutir los detalles de lo que condujo al arresto y revelará la declaración jurada del arresto.

La modelo de Instagram Courtney Clenney, la chica que el pasado 3 de abril apuñaló fatalmente a su novio en un apartamento de Miami, ha sido arrestada en Hawaii, dijeron varios medios del sur de la Florida

La joven, cuyo verdadero nombre es Courtney Tailor, fue arrestada 4 meses después de apuñalar fatalmente a su novio, pero no en Miami, sino en Hawaii, lugar donde se encontraba en tratamiento de rehabilitación.

Courtney ha sido formalmente acusada y enfrenta un cargo de asesinato.

La Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade realizará una conferencia de prensa el jueves para discutir los detalles de lo que condujo al arresto y revelará la declaración jurada del arresto.

La orden vino dada por la Fiscalía, que de conjunto con la policía parecen haber encontrado indicios de que el apuñalamiento ocurrido en un apartamento cerca de Biscayne Boulevard y Northeast 32nd Street en Miami, no fue tan en «defensa propia» como ella y su abogado defensor plantean. Ahora, claro, deberá la Fiscalía probar su teoría y convencer a un jurado de que ellos están en lo cierto, y no la modelo. Según se conoce, la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade se unió a la investigación varias semanas después del incidente.

El apuñalamiento ocupó los principales cintillos noticiosos de los principales medios de la Florida, especialmente en Miami, durante al menos 4 días. Un video divulgado por el portal TMZ, obtenido desde un edificio cercano llegó a mostrar parte de la escena del crimen aunque nunca mostró el cuerpo de la víctima, el novio de Clenney, Christian Obumseli, de 27 años.

noticia relacionada: Publican video de presunta asesina en Miami

Eso sí, en las imágenes se podía ver a Courtney Clenney, sentada en el balcón del apartamento, con la ropa y la piel salpicadas de sangre.

¿Qué sucedió ese día?

La policía tiene notificaciones de vecinos de que entre ambos – Clenney y Ombuseli – mediaba cierto ambiente de toxicidad que a menudo desembocaba en episodios de violencia doméstica. La policía confirmó que respondieron varias veces a múltiples llamadas de disturbios en el apartamento.

El abogado de Clenney envió a Local 10 News una declaración que decía, en parte:

“Obumseli la atacó y la estranguló esa noche; Courtney no tuvo más remedio que enfrentarse a la fuerza con la fuerza. Además, estamos decepcionados de que el Fiscal del Estado haya solicitado una orden de arresto en este asunto”.

En abril, un vecino le dijo al mismo medio que él poseía evidencias, debido a que desde su apartamento tenía una vista clara del apartamento de la pareja, que Clenney fue en algún momento abusada físicamente.

Sin embargo, la familia de Obumseli dice que no fue abusivo y ha estado pidiendo un arresto en el caso y esa presión tal vez incidió en la decisión de la Fiscalía de presentar cargos contra la joven.

Para muchos resulta extraño que la Fiscalía haya presentado cargos 4 meses después de lo sucedido.

Pero, señala el canal Local 10 en su nota de este jueves que «el Departamento de Policía de la Ciudad de Miami investigó a fondo este asunto y revisó todas las pruebas para tomar su determinación.»

Declaraciones similares en algún momento ha emitido el Departamento de Policía de la ciudad de Miami, y Departamentos de Policía de todas las ciudades de los EE.UU. y al final, todo ha sido un montaje o una manipulación, y delante del jurado, en la Corte, se les ha desmoronado el caso.

Su arresto además llega cuando la joven «estaba buscando tratamiento para su PTSD y problemas relacionados con este caso», dijo su abogado. La joven se encontraba en Hawaii mientras estaba en rehabilitación por abuso de sustancias y trastorno de estrés postraumático debido a ese incidente.

«Es una injusticia absoluta acusar a una víctima de violencia doméstica y trata de personas de un delito; Courtney claramente se estaba defendiendo. Defenderemos enérgicamente a Courtney y la libraremos de este cargo infundado y sin fundamento”, dijo su abogado.

La familia de Obumseli, por su parte, tiene un visión distinta del joven muerto.

“Mi hermano era muy cariñoso. Mi inspiración, una inspiración para los demás, divertido, muy brillante. Tenía grandes sueños”, dijo su hermano Jeffery Obumseli.

“Estamos sufriendo en este momento, profundamente”, dijo por su parte Karen Egbuna, prima de Obumseli.

tal vez quieras leer más sobre este caso: Miami: Policía investiga apuñalamiento por parte de influencer

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese