Publican video de presunta asesina en Miami

Havana
muy nuboso
27 ° C
27 °
27 °
74 %
10.6kmh
78 %
Jue
27 °
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °

El portal TMZ.com ha publicado un video de quien es la presunta asesina de Christian Tobechukwu Obumseli, el hombre que fue encontrado desangrado, con un cuchillo clavado en su cuerpo, en un apartamento de lujo en el edificio One Paraiso, en Edgewater, Miami.

El video muestra a su presunta asesina, pero muestra también lo que parece ser fue un disturbio doméstico, que terminó con la vida de Christian, a a puñaladas, a manos de esta mujer que aparece en el video cubierta de sangre.

En las imágenes, obtenidas por TMZ, se ve a la mujer en pantalones de chándal y un sostén. La mujer está esposada, sentada en el suelo y embarrada de sangre. Frente a ella, la policía. A un lado de ella, un perro, que presuntamente pertenecía a la pareja.

Sobre el incidente ya se conoce bastante. Sucedió el domingo, y Lee Merritt, un abogado de la familia de Christian, dice que la mujer es la modelo de Instagram, Courtney Tailor, quien era la novia de Christian.

noticia relacionada: Influencer de Instagram asesina a su novio en Miami

El pasado domingo los policías respondieron el domingo a una llamada sobre un incidente de violencia doméstica en un edificio del distrito más chic de Miami. Cuando llegaron al apartamento encontraron a un hombre con una aparente herida de cuchillo. El hombre fue trasladado de urgencia a un hospital, donde fue declarado muerto.

En la escena, presa de un ataque de nervios. Estaba una joven, que confesó a la policía haberse visto involucrada en una pelea con el hombre.

Los policías no divulgaron el nombre de la mujer; pero las redes sociales la identificaron. Y la familia del occiso también.

Ahora, TMZ ha publicado imágenes de la joven, que también posée una cuenta en OnlyFans con 2 millones de seguidores y hasta apareció en el video musical de la canción de G-Eazy, ‘Me, Myself and I’, grabada en el año 2015 (ver minuto 3.37, rubia a la derecha)

En el video, el sostén y los pantalones de chándal embarrados de sangre de la mujer son idénticos a los que llevaba Courtney ese mismo día cuando publicó un video de sí misma en Instagram Live.

Según la policía, Courtney no fue arrestada porque, cuando fue llevada al interrogatorio amenazó con suicidarse. Los oficiales de la policía la remitieron a una evaluación psiquiátrica.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese