Influencer de Instagram asesina a su novio en Miami

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
53 %
7.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
25 °

Una famosa influencer de Instagram asesinó a su novio en un lujoso edificio del Downtown de Miami, luego de una disputa.

La víctima fue identificada como Christian Toby Obumseli, de 27 años, y residía en el condominio One Paraiso, un rascacielos de lujo ubicado en el 3131 Northeast 7th Avenue en Edgewater. El hombre fue apuñalado el domingo, en horas de la noche.

Funcionarios de la policía de Miami dijeron que los oficiales respondieron a un informe de un hombre apuñalado en el edificio y que al llegar al lugar encontraron a la víctima de 27 años, en el suelo. Christian fue trasladado de urgencia a un hospital local donde fue declarado muerto.

Las autoridades no revelaron la identidad de la presunta asesina, pero se dice que es una reconocida «influencer de Instagram».

Los amigos dijeron que Obumseli vivía en el edificio con su novia. Dijeron que los dos se mudaron al sur de Florida desde Texas hace dos años.Un vecino que no quiso dar su nombre en cámara comentó que días antes de la tragedia, vio desde su ventana a la pareja discutiendo.

Algunos vecinos quedaron en shock al conocer la noticia y aseguran que el hombre murió desangrado.

La noticia se convirtió en topic nacional, dijo NBC Miami, desde la Florida.

Amigos de la víctima dijeron que todos lo amaban, y que era una excelente persona.

Un vecino, sin embargo, tiene una versión diferente. Asegura haber presenciado varias veces a la pareja discutir y en una de esas ocasiones dijo, lo vio a él pegándole a la joven.

El canal América Tevé se hizo eco de la noticia y aunque no reveló la identidad de la presunta asesina dijo que se trata de una famosa influencer de Instagram.

Portales como v100hearts.com y Blacksportsonline la identificaron como Courtney Tailor, quien tiene además una cuenta en OnlyFans con 2 millones de seguidores.

La pareja, en uno de los momentos de felicidad. FOTO: Courtney Tailor / INSTAGRAM

El oficial de la policía entrevistado por América Tevé confirmó que fue ella quien apuñaló a su novio y dijo que debido a su estado mental, fue trasladada al hospital.

tal vez quieras leer: Miami: Ciudad compra edificio y residentes tienen que mudarse

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+