Balean a reguetonero cubano en Miami 

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

El cantante de reguetón cubano radicado en Miami, El Carli, resultó ileso de un ataque a tiros mientras conducía su auto por esa ciudad del estado de Florida, según informaron medios independientes.

De acuerdo con testigos, el joven artista cubano y su hermano no sufrieron heridas durante la balacera, aunque uno de sus acompañantes habría recibido un disparo.

El artista publicó varias historias en su cuenta de Instagram, mostrando el interior del vehículo ensangrentado y una de las ventanas traseras destrozada supuestamente por el impacto de un disparo.

Además, ha ofrecido una recompensa de $20.000 dólares a la persona que proporcione información sobre el autor del ataque. 

En uno de los mensajes, El Carli expresó su tristeza por el hecho de que haya personas que quieren hacerle daño, mientras él trabaja para ayudar a su familia.

«Yo lo único que hago es hacer música para echar pa´alante a mi familia y a los míos pero veo que hay gente que no está de acuerdo con eso. Esos trabajos sucios en la calle no se hacen, en verdad lucieron feo pero yo los encuentro. Tiempo al tiempo», advirtió el reguetonero. 

En otro mensaje publicado en sus historias desde el hospital Jackson Memorial, el cantante agradeció a Dios por permitirles salir ilesos y dijo que seguirá adelante a pesar de lo sucedido. También expresó su enojo hacia aquellos que están tratando de sabotear su carrera: “vamos pa la carga, el que tenga miedo de morir que no nazca», publicó.

Algunos internautas se solidarizaron con el artista y desearon la recuperación de la persona herida, aunque otros expresaron sus sospechas de que el suceso podría ser un montaje para llamar la atención y ganar fama dentro de la competitiva escena de la música urbana de Miami.

Pese a contar con casi 85 mil seguidores en Instagram, El Carli no figura entre los reguetoneros más populares para el público cubano, ya sea dentro de la isla como en la comunidad de emigrados en Estados Unidos.  

En noviembre del año pasado colaboró con Gente de Zona y Dale Pututi en el éxito «Lágrimas de Champán», y ha compartido escena con otros reconocidos artistas del género como El Chulo. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+