Restringen más el alcohol en Miami Beach

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

Para evitar más problemas con la presencia de miles de vacacionistas en Miami Beach que llegaron para el Srping Break sin ser invitados, las autoridades de la ciudad han decidido restringir aún más las ventas de alcohol.

El anterior límite estaba establecidos desde 12 de la noche a 6 de la mañana. Ahora quieren que, a partir de hoy mismo, jueves, no se pueda vender alcohol después de las 6pm.

Parece un tanto absurdo, si tenemos en cuenta que nadie cena a esa hora, y quien va a cenar gusta de su cerveza o copa de vino pero, alcohol es alcohol, excepciones son excepciones, y lo que sí está claro es que estos spring breakers andan un poco desordenados. Eso sí, solo será en el área que está bajo toque de queda y esta es: desde el área de 23rd Street y Dade Boulevard hacia el norte hasta Government Cut hacia el sur. El toque de queda se extenderá desde las 11:59 p.m. a 6 a. m., de jueves a lunes por la mañana.

Según un comunicado emitido por la ciudad de Miami Beach, la venta de alcohol estará prohibida en las áreas de toque de queda después de las 6 p.m. a partir del jueves.

El anuncio fue hecho ayer miércoles por la mañana. Los líderes de la ciudad anunciaron la nueva regla que se implementará en el área para el jueves, viernes y sábado por la noche.

Los funcionarios ordenaron que “la venta o distribución de cualquier bebida alcohólica para consumo fuera de las instalaciones, con o sin pago o contraprestación, estará prohibida en el área de toque de queda después de las 6 p.m. el jueves, 24 de marzo de 2022, después de las 6 p.m. el viernes 25 de marzo de 2022; y después de las 6 p.m. el sábado 26 de marzo de 2022.”

Esto sin dudas le provocará pérdidas a los dueños de los restaurantes. Algunos turistas se sentirán molestos. Otros, deberán entender.

Todos los negocios en esa área deben cerrar antes de la medianoche, dando tiempo a los clientes para irse a casa o a sus hoteles.

“La seguridad pública es lo más importante”, dijo el administrador de la propiedad Salem Mouayyer.

Entre otras medidas adicionales se ha acordado:

El tráfico también será desviado para aquellos que viven en el área.

Los garajes de la ciudad estarán cerrados de jueves a domingo a las 11 p.m. Los conductores no podrán ingresar a los garajes, pero podrán salir después de las 11 p.m.

Los hoteles pueden operar después de las 11 p.m. pero sólo para los huéspedes del hotel.

No está claro qué restricciones permanecerán vigentes a partir del domingo.

tal vez quieras leer: Miami Beach sin Spring Break pero con Toque de Queda

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA