Restaurante en Coral Gables escogido como el de mejor ambiente en los EE. UU.

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
65 %
5.7kmh
20 %
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

De acuerdo a una información dada a conocer por el diario Miami Herald, Mamey, un restaurante en Coral Gables, fue elegido por los editores de Food & Wine como el mejor ambiente de restaurante en los EE. UU.

El restaurante en Coral Gables, propiedad de Niven Patel, fue elogiado por su decoración y comida inspiradas en los viajes de Patel por Asia, Polinesia, y el Caribe.

El propietario del restaurante en Coral Gables, Niven Patel, también dirige Ghee Indian Kitchen en Kendall y abrió Mamey en el verano de 2020. El restaurante cuenta con ingredientes provenientes del propio rancho de Patel, y su decoración está inspirada en temas del paraíso tropical.

El mejor restaurante del país, según los lectores de Food & Wine, es Yolan en Nashville, seguido de Merois y Camphor en Los Ángeles.

Recientemente este restaurante en Coral Gables, Mamey, fue ubicado en el lugar 28 según el ranking realizado por la revista Time Out, en su lista de los Mejores Restaurantes de Miami en el 2023.

Para llegar a esa decisión dijeron del restaurante:

«Por qué nos encanta: experimentar la variedad de Patel en la cocina es un verdadero placer. Se aventura lejos de los sabores a los que estamos acostumbrados, pero la comida sigue siendo innegablemente suya. Rellena el menú con tantos ingredientes cultivados localmente como puede, la mayoría de los cuales proviene de su propia granja en Homestead. Los platos no escatiman en especias, pero todo está bien equilibrado para que nunca sientas que te han golpeado en la cara con un sofrito. Si hay algo que debes pedir, son los plátanos asados ​​Ghee. No estropearemos la sorpresa, así que eso es todo lo que diremos.»

La revista dijo que en Mamey «puedes pedir bocadillos y bebidas y ver la puesta de sol.»

«Es una introducción de ensueño a la cocina si es tu primera vez,» expresaron además.

El ranking de Food & Wine

Food & Wine realizó sus primeros Global Tastemaker Awards, en los que encuestó a sus lectores para conocer sus restaurantes, bares, ciudades, hoteles y más favoritos.

Miami ocupó el puesto no. 8 entre las 10 principales ciudades gastronómicas de los EE. UU., por delante de San Diego y Austin, Texas. Sin embargo, ninguno de los restaurantes de Miami llegó a las listas de mejores restaurantes o de mejor ambiente de los lectores.

En contraste, Bon Appétit había declarado a Miami la ciudad gastronómica del año para 2023 en abril.

tal vez quieras leer: Miami: Ciudad nro. 1 en EEUU para los trabajadores tecnológicos de la generación Z

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+