Miami: Ciudad nro. 1 en EEUU para los trabajadores tecnológicos de la generación Z

Havana
cielo claro
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Según un informe reciente de Jotform, Miami ha sido clasificada como la ciudad número uno en los Estados Unidos para los trabajadores tecnológicos de la Generación Z.

El informe evaluó las 150 ciudades más grandes del país, considerando factores como Gen Z y la facilidad de uso de la tecnología, la conectividad a Internet y la asequibilidad.

Miami obtuvo una buena puntuación en todas las categorías, destacando su población del 22,7 % de residentes de la Generación Z, el salario tecnológico medio de 105790USD y la conectividad general a Internet, señala un medio desde la Florida que cita al sitio que compiló el estudio.

El informe también señaló que Miami se ha ganado la reputación de atraer a los gigantes de la tecnología, y el alcalde Francis Suárez colocó una valla publicitaria invitando a los expertos en tecnología del Área de la Bahía a contactarlo en Twitter.

Otras ciudades en el top 10 incluyeron Orlando, Cincinnati, Richmond, Atlanta, Pittsburgh, Rochester, Norfolk, Tampa y Newark.

La Generación Z es la cohorte demográfica que sigue a la Generación Y o los Millennials.

Aunque no hay un acuerdo universal sobre las fechas exactas que definen a esta generación, generalmente se considera que los miembros de la Generación Z nacieron desde mediados de la década de 1990 hasta mediados de la década de 2010. Esto significa que, en la actualidad, la mayoría de los miembros de la Generación Z son adolescentes o adultos jóvenes.

La Generación Z ha crecido en un mundo altamente tecnológico y conectado. Son nativos digitales que han estado expuestos a la tecnología desde una edad temprana y han crecido en un mundo en el que la tecnología es una parte integral de la vida cotidiana. También se caracterizan por ser diversos y tolerantes, y por tener una visión global del mundo.

tal vez quieras leer: Seis generaciones en una foto. Mujer conoce al miembro de su familia más joven

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+