Recientemente, se capturó un momento conmovedor en una foto cuando seis generaciones de una familia posaron juntas para una foto en la sala de un hospital, donde la más anciana de todas las mujeres permanecía en cama, pero lúcida y fuerte.
La familia tiene edades comprendidas entre las 7 semanas y los 98 años, siendo MaeDell, la matriarca de la familia, el miembro de mayor edad con 98 años, señala WearTV.
MaeDell ha vivido para ver a su tataranieta, que solo tiene siete semanas. y pronto dará la bienvenida a su tercer tataranieto.
La historia de la familia y sus múltiples generaciones es bastante notable, ya que MaeDell tuvo 13 hijos con su primer esposo y vivía sin las comodidades modernas, como la plomería interior.
Luego se unió en matrimonio con un segundo hombre, que era viudo y tenía diez hijos.
Así que MaeDell los crió a todos juntos. Los diez de su nuevo esposo y los 13 suyos.
A pesar de las dificultades, la familia nunca pasó hambre ni careció de amor, y el ingenio y el conocimiento de MaeDell sobre plantas y flores medicinales la ayudaron a mantener a su numerosa familia.
MaeDell ha sobrevivido a dos maridos y cumplirá 99 años el 19 de julio.
Aunque ahora vive en un hogar de ancianos después de una caída en su casa, su mente y memoria siguen siendo agudas. La familia está rezando para que viva hasta los cien años o más. La historia de la familia es un testimonio del poder perdurable del amor y la familia, y su foto de seis generaciones es un tributo conmovedor a su extraordinaria historia.
La mayor cantidad de generaciones vivas en una sola familia es siete, según Guinness World Records. Ese récord lo logró la familia de la señora Augusta Bunge de EE. UU., quien nació en 1872 y vivió hasta los 115 años.
Al momento de su muerte en 1987, Augusta tenía 80 nietos, 326 bisnietos, 540 bisnietos -bisnietos y 120 tataranietos. Su descendencia continuó multiplicándose y, a partir de 2018, su familia tenía más de 1000 descendientes vivos.
Es importante señalar que este registro se basa en evidencia verificable, por lo que es posible que haya familias con más generaciones vivas que no hayan sido reconocidas oficialmente por Guinness World Records.
tal vez quieras leer: Ancianas cubanas rozando el siglo, se hacen ciudadanas estadounidenses