Reguetonero cubano La Crema calienta las redes con el tema “Team USA”

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
2.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

El reguetonero Luis Alberto Vicet, más conocido La Crema, calentó las redes este domingo al estrenar su nuevo tema “Team USA”, su respuesta y posicionamiento ante el llamado Team Asere que representó a Cuba en el Clásico Mundial de Béisbol. 

Considerado uno de los cronistas más prolíficos de la realidad cubana, el músico del género urbano se inspiró esta vez en la polémica que ha levantado el primer equipo nacional de la isla con jugadores activos en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense.

“Yo soy team USA”, dice el coro de la canción, en oposición a la campaña mediática desplegada por el gobierno cubano para ensalzar a la novena de la isla, eliminada la víspera por el plantel de Estados Unidos en duelo de semifinales celebrado en el LoanDepot Park, de Miami.

“Es que yo soy Patria y Vida en Cuba y en USA”, señala el pegajoso tema, cuyo video clip ya cuenta con más de 1300 visualizaciones en Youtube.

“Me encanta, como siempre tú el cronista de la realidad cubana a través de tus canciones”, comentó uno de los seguidores de su canal, mientras otra internauta opinó que ese tema está como para gozar en un juego de pelota y en la calle 8 de Miami.

La Crema se dio a conocer desde hace algunos años en Cuba, tras dedicarle canciones con tono de parodia a los asuntos más populares del momento en las redes sociales, como La limonada y El Avestruz.

La rapidez con que compone, musicaliza, graba y publica sus temas lo mantiene siempre en la última tendencia de cuanto resulte trascendente, motivo de preocupación o de burla entre los cubanos.

De esa forma, el autor de éxitos como La Cuarentena, Tripa, San Isidro y Me voy por Nicaragua ha conquistado a un amplio número de fanáticos tanto en Cuba como fuera de la isla.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+