Regresa a Cuba la actriz y “chica Almodóvar” María Isabel Díaz Lago

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

Después de una extensa trayectoria en España, la actriz y primera chica Almodóvar cubana María Isabel Díaz Lago ha regresado a su tierra natal para un nuevo proyecto que ha sido recibido con grandes expectativas por los amantes del audiovisual hecho en Cuba.

La eterna Ofelia en “Una novia para David” (también Regina en “Volver” o Sole en “Vis a Vis”) entró por la puerta grande a Cuba para la filmación de “Estrés”, un largometraje de la realizadora Marilyn Solaya (“Vestido de novia”) que reúne a un elenco de lujo.

En “Estrés”, el público espera que María Isabel Díaz Lago actúe junto a las estrellas cubanas Luis Alberto García, Isabel Santos, Héctor Noas, Aramís Delgado, Patricio Wood y Clarita García. Sin embargo, el elenco completo aún no ha sido confirmado.

“Es un reencuentro maravilloso. Los compañeros que están aquí son compañeros de toda la vida”, dijo María Isabel en una transmisión en directo vía Instagram, donde pasó el teléfono a Wood. “Es una linda oportunidad volver a hacer cine y estamos haciendo una película en la que creemos todos”, recalcó el actor.

Wood se mostró emocionado por regresar al séptimo arte e, intentando no revelar mucho, ofreció un adelanto de su papel. “Creo que esta película será inolvidable porque la propia vida nos la recordará. Yo hago de médico y estaré al tanto de todos los personajes que quieran atenderse conmigo, pero en este caso no se los recomendaría”, dijo.

“¡Esto es un lujazo! Se filma con María Isabel Díaz y Luis Alberto García. Somos parte del elenco maravilloso de ‘Estrés’ de Marilyn Solaya”, anunció por su parte Héctor Noas desde sus redes.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+