Actriz cubana María Isabel Díaz, más sensual que nunca a sus 59 años

Havana
nubes dispersas
35.2 ° C
35.3 °
35.2 °
49 %
1kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

La legendaria actriz cubana María Isabel Díaz Lago, radicada actualmente en España, compartió con sus casi 600.000 seguidores en Instagram una espectacular sesión de fotos donde demuestra que la edad es simplemente un número.

Más sensual y hermosa que nunca, la chica Almodóvar deslumbró a sus amigos, colegas y fanáticos con un estilismo impecable que resaltó sus mejores rasgos, incluyendo su coposo cabello repleto de canas, una tendencia que este año han adoptado muchas celebridades.

“El alma en las manos… Gracias a mis bellos estilistas”, escribió María Isabel Díaz al pie de una de las fotos, donde posa con un elegante vestido negro de escote sin tirantes y joyas artesanales. “El brillo de la noche…”, añadió en otra imagen, con una vista nocturna de Madrid al fondo.

Las fotos no demoraron en acumular miles de reacciones: “¡Bella!”, le dejó en los comentarios la actriz cubana Beatriz Valdés; “Me muero muertísimo”, añadió el artista argentino Ramiro Blas; “¡Qué linda estás!”, resaltó Tahimi Alvariño.

María Isabel Díaz Lago celebró el pasado mes de julio su cumpleaños número 59. Esta no es la primera vez que sorprende a su público con un cambio de look radical, ya que la actriz logró bajar más de 40 kilos en 2018 para su personaje de Sole, a tiempo para la cuarta temporada de la exitosa serie “Vis a Vis”.

“He bajado muchísimo de peso y he ganado en peso emocional y en arrugas. Tengo el cuerpo mucho más curtido y más envejecido, algo que le presto a mi personaje”, reconoció la actriz en una conferencia de prensa efectuada en enero de ese año.

María Isabel Díaz Lago se graduó del ISA en 1987, y poco después debutó como protagonista en “Una novia para David”, a los 19 años. Tras emigrar a España en los 90, alcanzó a colaborar con muchos otros directores, como el ganador del Goya Manuel Gutiérrez Aragón y Pedro Almodóvar (Volver).

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+