Regalan auto Hyundai 2022 al popular actor Omar Franco

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
94 %
1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °

Al popular actor cubano Omar Franco le fue regalado un carro durante el más reciente espectáculo de El Show de Carlucho, que transmite Univista TV.

Encarnando su popular personaje de Ruperto Rodríguez, el artista se llevó a casa un Hyundai 2022, completamente gratis, cortesía del canal y de Univista Insurance.

En el video compartido en las redes sociales del programa se puede ver el momento en que Carlucho (José Carlos Córdoba) entrega las llaves del auto al actor cubano, quien comenzó a formar parte del show humorístico el pasado mes de septiembre, unas pocas semanas después de su llegada como exiliado a Miami.

En el espectáculo que patrocina Univista TV se produjo el encuentro entre dos de los personajes más queridos por el público cubano, los simpáticos Ruperto y Facundo (Andy Vázquez), quienes  nacieron de Vivir del Cuento, el conocido programa que todavía transmite la televisión cubana y que se ha visto involucrado en no pocos debates debido no solo a los temas que aborda en sus guiones, sino también al éxodo de su plantilla.

En Miami, Omar Franco ha podido reunirse con otros humoristas y actores cubanos, quienes le han dado la bienvenida y lo han insertado en la escena de esa ciudad.

Solo en el Show de Carlucho, comparte electo con Carlos “Pillín” Marrero, Rodney Jiménez, Andy Vázquez, Nelson Argudín “El Bacán” y el productor Bryan Embón, todos de nacionalidad cubana y con experiencia en los medios nacionales.

En una entrevista con El Nuevo Herald, Carlucho, el anfitrión del espacio, dijo que siempre tendrían las puertas abiertas para recibir a los artistas cubanos que desearan unirse al proyecto, y que eso no los limitaba para continuar, de manera simultánea, en proyectos independientes.

En el caso de Omar Franco, su trayectoria actoral de 25 años no se limita únicamente al humor, sino que ha logrado también consolidar su carrera en el teatro, el cine y la televisión.

Franco arribó a Miami el pasado año por motivos personales, acompañado por su esposa y con la intensión de visitar a su hijo residente en esa ciudad desde hace algún tiempo.

Al mostrar su interés por abrirse paso en los escenarios de Miami, el carismático actor ha recibido también muestras de apoyo por parte de otros colegas del medio como Ian Padrón e Iván Camejo; así como Albertico Pujols, Alexis Valdés y Boncó Quiñones, quienes ya han cosechado éxito en las pantallas de esa ciudad.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+