Omar Franco reacciona sobre el final de su personaje Ruperto en «Vivir del Cuento»

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Omar Franco se pronunció recientemente sobre el final que decidieron dar los guionistas del programa «Vivir del Cuento» a su personaje Ruperto.

El actor cubano, radicado hace algunos meses en la ciudad de Miami, manifestó su sentir en el «Show de Carlucho», donde ha sido acogido como parte del elenco.

La emisión última del popular espacio humorístico de la Isla, envió nuevamente a Ruperto al coma del que ya había despertado. Mediante un accidente, le dieron un cierre al personaje que Franco estuvo interpretando durante más de cuatro años aproximadamente.

«Me están dando por muerto. Yo salí ayer de aquí con unos tragos, yo lo reconozco, pero me han matado», le dijo Ruperto a Carlucho, en tanto le confesó que se sentía más vivo que nunca.

«Lo que más me duele es que me hayan tirado a morirme», agregó.

Con la salida oficial de Franco de «Vivir del Cuento», muchos seguidores del programa se preguntaron qué pasaría con Ruperto. Pues al cabo de cuatro meses de su partida, el guión se las ingenió para darle sepultura a este personaje, aunque no lo hayan matado del todo.

El humorista hizo su entrada en el «Show de Carlucho» el pasado 15 de septiembre, precisamente en la piel de Ruperto. La acogida fue tremenda, también porque se uniría a Facundo, otro de los personajes de «Vivir del Cuento», que interpreta el actor Andy Vazquez.

«Omar Franco es una nueva contratación en nuestro elenco», comunicó en aquel entonces el presentador a El Nuevo Herald. «Acabamos de establecer un acuerdo para que Omar realice presentaciones con UniVista TV, que, al igual que al resto del elenco, no lo limita para llevar a la par su carrera en el teatro o la televisión».

En agosto pasado Omar acaparó la mirada de los medios independientes cubanos por unas declaraciones que hizo en entrevista con el realizador Ian Padrón sobre los sucesos del 11J y la represión en la isla.

Para entonces ya estaba en Miami, y según él mismo dijo, se encontraba de visita junto a su esposa, pues el único hijo de ambos vive en esa urbe.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+