Boris Fuentes, el periodista que publicó la «limonada» de Díaz-Canel, cumple 60 años

Havana
algo de nubes
32.2 ° C
32.2 °
32 °
62 %
4.6kmh
20 %
Sáb
35 °
Dom
34 °
Lun
34 °
Mar
32 °
Mié
27 °

El periodista Boris Fuentes, quien publicó las declaraciones de Díaz Canel en las que afirmó que “la limonada es la base de todo”, cumplió 60 años en Argentina donde  reside junto a su familia.

Fuentes fue separado abruptamente de su trabajo como periodista del equipo de Díaz Canel tras publicar las afirmaciones del mandatario sobre las diversas utilidades del limón, que fueron carne para burla y memes en las redes sociales.

“Nosotros tenemos que tener limones en el país. La limonada es la base de todo. Tú cualquier limonada, a una base de refresco de limón, tú le echas cualquier otra cosa y ya es un refresco súper agradable y súper bueno. No lo tenemos tampoco”,  dijo Díaz- Canel en la frase de marras.

Tras la separación de su trabajo, Fuentes, quien está casado con la ex conductora de la televisión Isabel Fernández,  se radicó en Argentina.

“Hoy cumplo 60 años y los celebro en familia y aunque mis padres y hermano están en la isla de mis amores, seguro estaremos juntos. La vida es tan corta que me parece fue ayer que comencé a trabajar en la televisión. Recuerdo a mis amigos, los que están en Cuba y quienes viven fuera”, escribió el periodista en sus redes sociales.

“Me parecían distante los 60 y hoy al cumplirlos me doy cuenta que el tiempo pasa volando y deja recuerdos que nunca olvidaré. Los proyectos continúan porque aún queda mucho por hacer. Hace tres días cumplió años mi nieta Marina, hoy es el mío, mañana cumple mi mamá, el día 5 isabelita y el 6 mi hijo Alejandro. Gracias a todos por las felicitaciones que llegan en estos días”, agregó. 

Boris Fuentes tuvo una larga trayectoria en la televisión y los medios de comunicación cubanos hasta que fue truncada por la publicación de la famosa frase de “la limonada”, que acompañará al mandatario para toda la vida. 

1 COMENTARIO

  1. Ahora se atreve a decir “ Recuerdo a mis amigos, los que están en Cuba y QUIENES VIVEN FUERA” esas mismas palabras cuando todavía estaba en funciones, jamás se hubiera atrevido a escribirlas, porque con su boca no podía decirle “amigos a los que estaban fuera” porque el régimen le ha impuesto una máxima a sus servidores que dice: “donde comienza el deber, termina la amistad” y el haber pronunciado esas palabras, automáticamente lo hubiera privado de sus prebendas, como él mismo confesó, que después de caer en desgracia, ya no le dieron más las tres (3) cajas mensuales de alimentos.
    Muchos son comunistas, mientras están prendidos de la teta, y una vez ( no que abandonaron por convicción) sino que son desechados como algo usado y sucio, entonces se dan cuenta que ese sistema que defendían y que tuvieron que pisar cabezas para poder escalar y sobrevivir ( porque desgraciadamente en ese sistema para unos estén arriba, otros tienen que estar abajo, es el principio del cachumbambe) no es bueno, y que muchos a los que no le podía tratar ni hablar por pensar distinto, en realidad no eran precisamente los malos.

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+