Rebeca Martínez saca a pasear su look veraniego por el Vedado

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
0.5kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
28 °

La vedete cubana Rebeca Martínez se ganó los elogios dando un paseo este miércoles por La Rampa habanera con un look muy acorde con la temporada estival.

“Caminando a mi aire Rampa arriba, Rampa abajo”, escribió la conocida actriz  en Instagram

Rebeca aprovecho para mandarle un  mensaje a sus seguidores que elogiaron su buena forma física y su apariencia. 

“Familia hermosa, las personas de buen corazón siempre verán y resaltaran lo bueno que hay en ti. Los quiero y los quiero ver bien. Amor con amor se paga”, concluyó.

Recientemente Rebeca estuvo en el centro de la atención por su video clip «La habitación«, realizado a partir  de una canción de  Tanya y dirigido por May Reguera.

“Haciendo poron pompón”, el estribillo de tema, causó una ola de comentarios y chistes en las redes sociales que se dividieron entre los que criticaron la canción y los que les gustaba por su picardía y la sensualidad que desprendía Rebeca.

El video se ubicó entre los primeros lugares de los más populares en el programa Lucas y dio un nuevo golpe de visibilidad a la artista que se ha mantenido publicando en sus redes sesiones de ejercicio y otros proyectos relacionados con su carrera.

“Me encantó el tema Rebe, tiene de todo un poco este tema musical. Tu baile y voz, maravillosa, el coro excelente, la letra espectacular. De verdad todo un éxito esta reciente producción tuya. Saludos para ti, para Tanya y todos los que hicieron posible. Rebe una cosilla, me encantó lo del caballo de Troya y su joya, tremendo toque le dio al tema”, señaló uno de los tantos usuarios que comentaron la obra en los perfiles de la artista.

Rebeca Martínez se dio a conocer entre los cubanos hace varias décadas por su participación en el popular programa de Para bailar.

Desde entonces ha continuado su carrera como cantante, actriz animadora y conductora. Durante los años 80 se convirtió en un sex symbol entre los cubanos, fama que todavía parece dispuesta a defender en el presente.  

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+