Realizadora cubana Giselle Crespo llega a Miami: ¡Así la recibió Cuqui La Mora!

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
27 °
26.2 °
94 %
2.1kmh
40 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
28 °

La realizadora cubana Giselle Crespo Alonso, quien durante años trabajó para el ICRT en la producción y edición de dramatizados -como la serie “Promesas” de 2021- arribó el sábado a Miami acompañada de su pequeño hijo.

En el aeropuerto la estaba esperando su amiga y madrina de su hijo, la actriz Aleanis Jáuregui, popularmente conocida como Cuqui La Mora. “Bienvenida a tierra de libertad”, le deseó Cuqui al pie de un video que recoge el emotivo reencuentro.

Las imágenes muestran el momento en que Giselle Crespo ingresa por la puerta de llegadas del MIA y se funde en un largo abrazo con la actriz de “¿Jura decir la verdad?”. “Mi amiga del alma y de un sin fin de batallas. No puedo estar más feliz de que estés aquí con mi ahijadito”, agregó.

A juzgar por la publicación, la productora de audiovisuales pudo viajar a los Estados Unidos gracias al programa de reunificación familiar y a raíz de un proceso de reclamación iniciado por su padre. “Gracias a ese gran padre que tienes. Cuántos años esperando la reclamación y cuántos obstáculos”, escribió Cuqui.

“Este país se te hará chiquito por tu gran talento, inteligencia, conocimientos y tantos valores que tienes. Welcome, Giselle”, finaliza el post, que no demoró en acumular cientos de reacciones, así como un sentido mensaje de agradecimiento por parte de su amiga.

“Gracias a todos, miles. A mi amiga del alma, querida: Dios solo te llenará de bendiciones porque eres un ser humano único… Gracias a todos, de verdad, sé de sus buenos deseos. Aquí estamos, ya tocaba estar con la familia, eso no tiene precio a pesar de que uno deja parte del corazón”, puso Giselle en la caja de comentarios.

La salida de Cuba de Giselle Crespo coincidió con la noticia de que el conocido locutor cubano Yunior Morales también había abandonado el país. Por ahora no se conoce con certeza el destino que eligió Morales, pero es muy probable que se encuentre en los Estados Unidos, como parte de un enorme éxodo de profesionales impulsado, en parte, por el parole humanitario.

Cuqui la Mora, que este mes de agosto celebrará su cuarto aniversario de llegada a los EEUU, recibió el mes pasado a su madre en el mismo aeropuerto, a un año de que ambas se vieran por última vez en Punta Cana, República Dominicana. “Apaguen la vela que llegó mi luz”, escribió la actriz en aquel momento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+