Ray Cruz regresa a España: «uno tiene que volver a donde fue feliz»

Havana
muy nuboso
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
1.5kmh
75 %
Dom
28 °
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °

El actor cubano Ray Cruz ha comunicado a sus seguidores que ha regresado a España, país donde causó sensación al pasear por la Gran Vía de Madrid con unas plataformas rojas y una bolsa de compras de la tienda Primark.

«Dicen los que saben que uno tiene que volver a donde fue feliz, yo en España, así que, ya tú sabes», compartió el intérprete cubano mientras mostraba varias imágenes de su viaje al país europeo.

Además, Cruz continuó viajando dentro de España al trasladarse de Madrid a Barcelona, donde tuvo la oportunidad de presenciar el estreno del nuevo espectáculo de la prestigiosa compañía Lizt Alfonso Dance Cuba, «Cuba Vibra».

El actor no ha proporcionado muchos detalles sobre la duración de su estancia en el país europeo, pero ya está recibiendo elogiosos comentarios de sus seguidores ante esta nueva visita a Europa.

«Precioso, disfrute de su felicidad, lo mereces!!!”, “Es el sueño de mi vida y si Dios quiere y sé que quiere estaré pronto allí”, “Mil éxitos por los mundos hermanooo…”, “En HORA buena disfruta y se MUY FELIZ te lo mereces”, “Eres incansable, que bueno, disfruta mucho», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Con su viaje el año pasado, surgieron muchas interrogantes entre sus seguidores, quienes especularon que podría quedarse en España, país a donde han decidido radicarse muchos artistas cubanos, ya sea de la televisión, el teatro o las artes visuales, en los últimos años.

En su momento, fue el propio actor el que tuvo que decir que iba a regresar a La Habana, y como comentó a Cubaactores solo había ido “de vacaciones y para reunirme con amigos”.

Nacido en La Habana el 24 de junio de 1985, Ray Cruz es uno de los actores más populares de la isla. A lo largo de su carrera, ha formado parte del elenco de series como LCB, la otra guerra y Tras la huella.

Una parte importante de su trayectoria la ha desarrollado en el grupo Mefisto Teatro, donde ha participado en obras como “Huevos”, “Chicago”, “Plácido” y “Fresa y Chocolate”. En el cine, ha destacado en películas como “José Martí, el ojo del canario”, “Madrigal” e “Inocencia”.

Mientras tanto, sigue anunciando nuevas puestas en escena en Cuba de «Fátima y el Parque de La Fraternidad», la obra escrita por el intelectual cubano Miguel Barnet y dirigida por Claudia Zaldívar, que tantas alegrías le ha brindado.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+