Actor Ray Cruz se pasea en tacones por Madrid

Havana
cielo claro
8.2 ° C
8.2 °
8.2 °
100 %
0.5kmh
0 %
Lun
24 °
Mar
25 °
Mié
27 °
Jue
27 °
Vie
27 °

El actor Ray Cruz se robó las miradas de los transeúntes de la Gran Vía de Madrid cuando recorrió esta populosa arteria madrileña con unas plataformas rojas y una bolsa de compras de la tienda Primak.

“Nunca se le puede decir a un cubano no hagas esto. Fátima acabando en Madrid”, escribió el actor en su perfil oficial de Instagram.

La frase de Cruz es una alusión al personaje de un travesti inspirado en el cuento Fátima y el Parque de la Fraternidad del escritor Miguel Barnet, el cual  ha interpretado en el teatro cubano.  

Su publicación ha tenido cientos de comentarios que aplauden el carisma y el humor del actor.

“Pero en Madrid ni las mujeres caminan en tacones…oyeee Fátima eres lo máximo”, escribió una internauta.

”A él todo le va bien. Para mí es un super actorazo de primera”, añadió otra usuaria.

El actor también publicó un video desde las afueras del estudio donde se graba el famoso programa humorístico La Resistencia, en el que habitualmente invitan a figuras internacionales de distintas esferas de la sociedad.

Ray Cruz, nacido en La Habana el 24 de junio de 1985, es uno de los jóvenes actores más populares de la isla por su participación en varias novelas y dramatizados. Tiene una amplia carrera en el teatro y la televisión, en la que ha participado en series como LCB, la otra guerra; y Tras la huella. En el grupo Mefisto Teatro ha interpretado diversos personajes en obras como Teatro,  Huevos, Chicago, Plácido, y Fresa y Chocolate.

Su trabajo ha alcanzado igualmente un amplio reconocimiento. Durante su carrera ha integrado el elenco de películas como José Martí, el ojo del canario, Madrigal e Inocencia.

Actualmente el público cubano disfruta su talento en el polémico  papel  de Igor en la novela El derecho de soñar que transmite  el Canal Cubavisión.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+