Rapero boricua Jowell dice que no vio en Cuba delincuencia, robos o asesinatos

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

Tras visitar Cuba esta semana, el reguetonero puertorriqueño Joel Muñoz, más conocido como Jowell, aseguró que no ha visto delincuencia en la isla.

Según afirmó Jowell en redes sociales, donde ha compartido varias de sus vivencias en Cuba, tampoco vio “drogas, ni armas, ni asesinatos, ni robos”.

Foto: X/jowellgram.

El integrante del dúo urbano Jowell & Randy, que durante su estancia en La Habana grabó un videoclip junto a Michael Sierra, mejor conocido como El Micha, y fue al menos a un concierto del reguetonero Ja Rulay, recalcó que Cuba es “un país sumamente tranquilo comparado con el mío”.

El boricua de 41 años, que ha hecho suya la frase “qué bolá, asere” y ha llamado a la isla “Cubita linda”, pidió a sus seguidores que le recomendaran qué lugares visitar en un Lada.

Asimismo, Jowell, que ha colaborado con estrellas de la música urbana como Maluma, Wisin & Yandel, Feid, Manuel Turizo y Nicky Jam, se mostró feliz de poder conocer “un poco” de la cultura de Cuba y calificó a su gente como “muy amable”.

La Habana. Foto: Stories/Instagram/jowellgram.

El rapero, que adelantó que se despedía de la isla este viernes, agradeció a El Micha “por recibirme en tu tierra y por tener la misma visión que yo”. “Vamos a hacer historia”, resumió el de Puerto Rico, considerado por muchos una leyenda del género urbano.

No obstante, no pocos cubanos han criticado la postura de Jowell porque piensan que no ha conocido la triste realidad cubana.  

“Ve para la verdadera Habana, donde no hay alimentos, medicamentos, electricidad, donde lo único que hay es miseria, para que conozcas la verdadera Cuba, la Cuba que vivimos los cubanos”; y “Tú no estás en Cuba. Camina por los barrios para que veas que Cuba no es Varadero ni La Habana”, comentaron varios usuarios.

1 COMENTARIO

  1. Es tiste ver que por desidia, muchos prefieren ver lo obscuro y arremeten contra toda esperanza. Yo estuve en La Habana este año y conocí de sus pobrezas y también de sus riquezas de las destaca Joswell. Deberíamos todos unirnos a los que construyen a fin de cuentas, lo que vemos mal en los demás es el reflejo de nuestra alma. Lo primero es eliminar el bloqueo y continuar entonces por completar el bienestar de la Isla.

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+