Randy Malcom y Annaby Pozo cumplen una década juntos

Havana
nubes dispersas
35.2 ° C
35.3 °
35.2 °
49 %
1kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

Con una cena romántica en Miami, la ciudad estadounidense en la que radican hace varios años, Randy Malcom y su esposa Annaby Pozo celebraron este 3 de abril una década juntos.

“No importa el lugar mientras sea contigo. ¡Feliz 10mo aniversario!”, fue el mensaje que el integrante de Gente de Zona a su pareja, de quien sigue enamorado como el primer día.

Cabe recordar que, tras nueve años de relación, los cubanos se casaron por sorpresa en enero pasado, durante la celebración del cumpleaños número 40 del cantante.

“La sorpresa de la noche: Era más que un cumpleaños. Nos declaramos marido y mujer hasta que la muerte nos separe”, anunció Malcom al contraer matrimonio de forma oficial con Pozo, con quien se había comprometido en 2020.

Este miércoles la modelo recibió como regalo un ramo de flores además de una nota en la que se leía: “¡El resumen de mis últimos 10 años es amor, amor y más amor gracias a ti! Feliz aniversario”.

La también empresaria tiene dos hijos: Yuyo, el mayor, que es fruto de la relación que tuvo con el pelotero cubano Yunel Escobar; y Malcom Junior, con Randy.

Ambos conforman una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento cubano, pese a que en marzo de 2023 circularon rumores sobre una posible ruptura entre ellos, que en aquel momento se dejaron de seguir en Instagram, como es común en estos tiempos cuando las celebridades se separan.

Ambos eliminaron las fotos en las que el otro aparecía, aunque posteriormente se supo que solo las habían archivado, por lo que no se descartó que la presunta separación por infidelidad se tratara de un movimiento publicitario de la pareja.

Entonces la influencer incluso asistió sola a la fiesta de cumpleaños de su mejor amiga, la también modelo Mily Alemán, esposa del director de Gente de Zona, Alexander Delgado.

A finales de 2022 la conocida agente de bienes raíces en el sur de Florida confesó que quería tener otro hijo con su pareja.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+