El cantante cubano Randy Malcom, integrante de la popular agrupación Gente de Zona, publicó un emotivo mensaje a propósito del Día del Padre dirigido a sus cuatro hijos, incluyendo las dos jovencitas que no conviven con él y a su hijastro Yuyo, fruto de la relación de su esposa Annaby Pozo con el pelotero Yunel Escobar.
“Siempre estaré aquí para caminar juntos de la mano”, escribió Randy Malcom al pie de una serie de hermosísimas fotografías tomadas el último año, donde comparte en momentos diferentes junto a sus cuatro retoñitos.
Actualmente, el músico solo comparte su casa familiar en Miami con Malcom Jr., de 8 años, y con Yuyo, de 11. Sin embargo, en las fotos tampoco faltaron sus hijas mayores, Charlize Milano, de 19 años y radicada entre Roma y La Habana; y Sabi Hernández, de 21 años y que desde hace un tiempo reside en Miami con su mamá.
El famoso artista pasa la mayor parte del tiempo con sus dos varoncitos, hijos de su esposa Annaby Pozo, con quien celebró en abril pasado su décimo aniversario de bodas. Todo indica que la modelo, devenida agente de bienes raíces, obtuvo la custodia total del pequeño Yuyo, tras su separación con el pelotero.
“De seguro no es la tarea más fácil, pero ser papá es la tarea que elijo cada vez que me levanto y la que más me llena de felicidad hacer”, escribió Randy Malcom en su post. “Gracias por elegirme y por enseñarme cada día a ser un mejor papá, los amo con locura”, zanjó.
En los comentarios, su hija Sabi le retribuyó el gesto con un lindo mensaje: “El amor más grande de mi vida. Te amo, pa”. Annaby, por su parte, le dedicó una publicación, también repletas de especiales momentos en familia: “Nuestro papá extraordinario. El que siempre está y siempre escucha. Tu amor y apoyo significa mucho para tus hijos. Te amamos”.