La modelo cubana Rachel Arderi se sometió esta semana a una ecografía 3D que le permitió ver por primera vez el rostro de su bebé en camino, Mía, hija del popular reguetonero Bebeshito. “Simplemente, no tiene explicación esto”, escribió emocionada en redes sociales.

“Hermosa mi princesita de papá. Idéntica a mí”, respondió Bebeshito, intérprete del hit viral “Marca mandarina”, en los comentarios del vídeo. Las imágenes muestran a Rachel acostada en una camilla mientras le realizan su primera ecografía tridimensional.
Orgullosísimo de su bebé, el cantante desempolvó sus fotos de la infancia para compararlas con el resultado del ultrasonido. “Se ve que es mi hija” y “Mírame de niño, Mía será idéntica a mí”, escribió en dos de sus fotos, publicadas vía historias de Instagram.

“Te amo tanto, mi niña. Cada día falta menos para conocerte. Yo te veo tan hermosa, tu boquita, todo de ti”, escribió la madre de Mía en la misma red social. “Pesa ya 4 libras con 4 onzas, está muy bien. Es una niña pequeña y gordita, dice la doctora. Está bien y sanita, perfecta para su tiempo”.

Rachel contó que, tras realizarse el procedimiento, los médicos le regalaron un oso de peluche que reproduce la grabación de los latidos del corazón de su pequeñita. Asimismo dijo que muchas personas se han comunicado con ella para regalarle los primeros juguetes a la bebé.

“Les agradezco infinitamente por pensar en mi niña, voy a recibir cada uno de sus presentes para ella. Aún no sé si haga el baby shower por situaciones personales, como saben, Oniel está en Cuba aún”, dijo en sus historias.