Gracias a su carisma y belleza, así como a su sólida relación con el cada vez más popular reguetonero cubano Oniel Columbié, Bebeshito, la modelo cubana Rachel Arderi se aproxima en Instagram al medio millón de seguidores.
La mayoría de sus publicaciones, especialmente cuando se tratan de su embarazo, acumulan cientos de miles de reproducciones, con una reciente que superó los 1.6 millones. En esa última mostraba orgullosa su pancita de embarazada, que, como bien dijo, no se nota para nada de espaldas.
Una cosa es cierta, Rachel y Bebeshito se han convertido en la pareja del momento y tienen muchos ojos sobre ellos. Muchos fanáticos del artista no pueden esperar a que finalmente viaje a Estados Unidos para reencontrarse con su novia. Ambos se casaron discretamente por lo civil en Cuba, pero ella se le adelantó viajando por parole humanitario a Miami.
Pese a la distancia, Bebeshito no escatima en inundar las redes con mensajes de amor dedicados a la futura madre de su bebé, a quien decidieron llamar Mía. Rachel confesó en una entrevista reciente que ambos tienen planes de lanzar una gran boda, como corresponde, pero esta vez en la ciudad del Sol.
“Mis princesas”, le escribió Bebeshito a Rachel en los comentarios de un post reciente donde la modelo muestra su pancita de embarazada con ya 30 semanas de gestación. “La niña ya tiene 30 semanas, adivina cuánto pesamos”, subtituló ella el post.
Las reacciones no demoraron en llegar, sobre todo por parte de sus amigas y otras influencers que la admiran, como la modelo Samantha Espineira y la famosa youtuber y millonaria cubana Camila Guiribitey.
“¡Qué lindas!”; “¡Qué embarazada tan bella!”; “Muy bonita con tu pancita, bendiciones”; “Muchas bendiciones, ya casi se conocen”; “La barrigona más bella con su príncipe y en espera de su princesa”, dicen algunos de los comentarios.
Rachel Arderi, que conoció a Bebeshito cuando modeló para su videoclip “Una pila de partes”, es madre de un niño de 6 años, fruto de una relación anterior. En otras ocasiones ha hablado de lo duro que fue convertirse en madre cuando era apenas una adolescente, pero asegura que no se arrepiente de nada.