“Para toda la vida”, Bebeshito se tatúa el nombre de Rachel Arderi

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Entre las parejas favoritas de la farándula se encuentra la conformada por el reguetonero cubano Oniel Ernesto Columbié Campos, conocido como Bebeshito, y su esposa, la modelo e influencer cubana Rachel Arderi.

A finales del mes pasado, Arderi sorprendió al joven artista cubano en su cumpleaños al tatuarse su nombre como regalo. Este gesto tenía un significado especial para ella, ya que era su primer tatuaje.

Al parecer, Bebeshito quería corresponder a este gesto y decidió hacerlo en una fecha muy especial: su aniversario, que este año celebran a distancia, ya que Arderi se encuentra en Miami junto a sus padres y su hijo desde mediados de mayo.

Para conmemorar su segundo año juntos, Bebeshito también se tatuó el nombre de Rachel y compartió el emotivo momento con sus seguidores a través de una publicación en su perfil de Instagram.

“Hoy cumplimos 2 años junticos mi amor, te amo mucho”, escribió Bebeshito junto a un carrusel de fotos y videos, donde se ve que realizó una videollamada con Arderi para mostrarle el tatuaje.

En las imágenes, también se puede ver cómo Rachel muestra su barriga de embarazada ya crecida, y cómo Bebeshito habla con el hijo mayor de Arderi, con quien tiene una bonita relación, según se ha visto en las redes sociales.

El post se llenó de amor en los comentarios, comenzando con el de su esposa, quien escribió: “aún no me lo creo, pero q lindo es este amor Papito. 2 años son poco para toda la vida que nos falta juntos, te amooooooooooo”.

Otros mensajes también expresaron buenos deseos para la pareja: “Ya quiero ver cuando Oniel llegue a ver a Rachel, ella gritará de la emoción. Amo a esta pareja”, “¡Qué lindos! Cuánto envidio su relación, es tan hermosa”, “Miles de bendiciones para esa pareja, que perdure siempre y cumplan todos sus sueños juntos”, “Hermosa familia, lo mejor para ustedes”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+