Rachel Arderi sale llorando de una tienda para bebés en Miami: “Ahora puedo comprarle lo que quiera a mi hija”

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

La joven modelo cubana Rachel Arderi, esposa del popular cantante Oniel Bebeshito y en espera de su segundo hijo, salió llorando de felicidad de una tienda para bebés en Miami al descubrir que finalmente podrá comprarle a sus niños todo lo que merecen.

“Salí así de la tienda”, escribió en una fotografía donde aparece con los sentimientos a flor de piel. Rachel había mostrado en sus historias de Instagram lo emocionada que estaba de salir de compras para prepararse antes de la llegada de su hija Mia, fruto de su relación con Bebeshito.

La modelo explicó que apenas con 15 años se convirtió en madre por primera vez y, como se encontraba en Cuba, no tenía dinero para comprarle nada a su hijo Yan Carlos. “No pude comprarle nada con mi dinero porque no tenía, estaba estudiando”, escribió.

“Verme hoy, toda una mujer, ya después de 6 años, en otro país, después de tanto, pudiendo comprarle lo que quiera, escogiendo lo que me gusta, me da mucho sentimiento”, agregó la joven, que arribó a Miami a mediados de mayo para reencontrarse con sus padres.

Todavía en Cuba, Rachel Arderi reveló que tenía intenciones de vivir en Estados Unidos porque allí radica toda su familia. También dijo que planeará una segunda boda con Bebeshito en Miami, para que su mamá pueda verla vestida de novia y su papá pueda entregarla en el altar.

Sobre su segundo embarazo en los EE. UU., dijo que ahora entiende los riesgos de ser mamá en Cuba con solo 15 años, pero que nunca se arrepentirá “porque, si hoy estoy donde estoy, es por mi hijo”.

“Mi príncipe ya casi es un hombrecito y estoy eternamente agradecida con Dios por darme la oportunidad de volver a vivir lo que con mi niño quizás no pude con esta princesa que traigo en mi vientre. Ya estoy sentimental, eso es el embarazo”, añadió.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+