El primer cumpleaños de Paris Lavado, la hija menor del reguetonero cubano El Chacal, se celebró por todo lo alto en Miami este fin de semana. Artistas, figuras de la farándula y miembros de la enorme familia del cantante se reunieron para disfrutar de uno de los eventos más exclusivos e íntimos del popular cantante.
Durante la velada se vivieron momentos muy especiales, como la enternecedora interpretación en vivo de “Carita de reloj”, la canción que El Chacal estrenó hace unos días dedicada a su primera niña. El músico no pudo contener las lágrimas y dejó para sus seguidores un instante único cargado de emociones.
“No me canso de decirlo, el mejor y más completo, y fuera totalmente de la polémica. Muchos artistas deberían coger este ejemplo”, se lee entre los miles de comentarios positivos que ha recibido, desde que se publicaron las imágenes de la fiesta de cumpleaños en redes sociales.
También hubo risas y puro espectáculo a lo cubano, cuando, antes de interpretar su éxito “El Tubazo”, El Chacal subió al escenario a su suegra y sus tías y las invitó a una competencia de “perreo”. “Para después no digan que yo solo subo cahamaquitas… No voy a decir la edad”, bromeó el músico.
Lea más: El Chacal saca a toda su familia de Cuba gracias al parole humanitario
El video del espectáculo rápidamente acumuló decenas de miles de reacciones en redes sociales, donde aplaudieron el carisma, la energía y la buena vibra de las cuatro mujeres. “La señora la rompió”; “Quiero ser así de grande”; “Yo tengo 23 años y no sé si pueda levantar el pie así como la señora”, se lee en algunos comentarios.
Ramón Lavado, El Chacal, es un artista apreciado por, entre otras cualidades, ser un padre de familia íntegro y ejemplar. En febrero de 2023, recibió elogios de su comunidad por patrocinar la salida de Cuba de siete miembros de su familia, valiéndose de la política migratoria conocida como parole humanitario.
Lea más: ¡Como una princesa! Así fue el primer cumpleaños de la hija de El Chacal
“Contentísimo, imagínate. Poder tener a todo mi núcleo familiar sentado en la misma mesa, comiendo, pasándola bien y celebrando”, dijo el músico en entrevista con el canal Telemundo 51.
El intérprete de “Ay, mi Dios” aclaró en ese momento que su estatus de artista influyente al sur de la Florida no sirvió de catalizador para que el trámite se aprobara en cuestión de días. “Es totalmente igual para todos”, aseguró a la prensa.