El reguetonero cubano Ramón Lavado, conocido artísticamente como El Chacal, ya había puesto el listón alto para celebrar el primer cumpleaños de su hija con el lanzamiento de “Carita de Reloj”, un tema que se ha convertido en un himno para padres cubanos al dedicarlo a sus hijas.
Ahora, junto a su esposa, la modelo y empresaria cubana Anisleidys Valdés, organizaron una celebración por todo lo alto para la «princesa de la casa», donde no faltaron globos, dulces y hasta un concierto privado del propio artista.
Durante la fiesta se vivieron varios momentazos que han invadido las redes sociales, como los tiernos momentos en que el reguetonero le cantó a Paris canciones como “Mi corazón es tuyo” o la propia “Carita de Reloj”, donde no pudo evitar que le saltaran las lágrimas.
Por supuesto, que la emoción siguió al hablar de otro de los seres más importantes de su vida, su primogénito, Milan, que al igual que su hermana, ha sido de las alegrías más grandes en la familia del reguetonero con la empresaria.
“Para en especial esta personita que está aquí adelante. Yo tengo casi 20 años de carrera musical, nunca en mi vida fui más feliz, que en el momento en que mi hijo llegó al mundo”, expresó y acto seguido, subió al escenario el pequeño de tres años para abrazarlo, lo que lo conmovió hasta las lágrimas una vez más.
“Yo de verdad, no me interesa ni ser el artista más pegado, ni tener nada”, continuaba mientras se escuchaba de fondo que desde el público le gritaban “Eres el más completo”.
“Lo más grande que tengo en mi vida es mi familia, y el amor de mis hijos. Me siento un hombre realizado y a título personal, me siento el hombre más feliz del mundo porque tengo unos hijos maravillosos con salud, y yo creo que eso es lo más importante”, aseveró el interprete de temas tan icónicos de la escena urbana cubana como “La Costumbre” o “Ay mi Dios”.
Aprovechando el momento, El Chacal lanzó un mensaje reflexivo a su público: “Cuiden a su familia. Hay que tener un poquito de tolerancia, no somos fáciles, pero como tengamos deseos de hacer las cosas bien, con un poquito de paciencia, yo creo que lo vamos a lograr. Si algunos me entienden lo que estoy diciendo, bueno vamos a darnos un aplauso entonces”.
La velada también incluyó un homenaje a su esposa, conocida en redes como La Leidys. En su honor, el cantante interpretó su romántico tema “Brindo a tu nombre”, mientras ella seguía la letra y bailaba al ritmo de bachata.
La nota dulce de la fiesta que siguió la temática de princesas fue un impresionante pastel diseñado por Laura, la esposa del también reguetonero cubano Osmani García, conocida como la “pastelera de los famosos”. La espectacular creación, de entre seis y siete pisos, estaba decorada en tonos rosa y dorado, haciendo alusión a la decoración del cumpleaños.

Por igual, el cantante y su esposa estuvieron dentro de los invitados de la fiesta donde asistieron junto al hijo de Laura, el pequeño Bryan, que en octubre estuvo celebrando su octavo cumpleaños.