¿Quién es el humorista de origen cubano que actuó junto Ana de Armas en SNL?

Havana
nubes
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
72 %
10.4kmh
88 %
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
25 °

Mucho ha dado que hablar la aparición de la actriz cubana Ana de Armas en el programa de televisión Saturday Night Live, de la cadena estadounidense NBC, donde compartió con la estrella de la música Karol G.

Durante el show la artista cubana participó en un sketch sobre una clase de español a la que llega junto a su hermano, interpretado por el comediante estadounidense de origen cubano-dominicano Marcello Hernández, quien pese a su juventud se ha labrado una importante carrera en la muy competitiva escena de la comedia en el país norteamericano.

¿De dónde viene Marcello Hernández y cómo alcanzó su popularidad? 

Nacido en 1997 en Florida, hijo de una pareja de inmigrantes —madre cubana y padre dominicano— Hernández comenzó a despuntar desde temprana edad haciendo monólogos en clubes de Miami.

Sus actuaciones se volvieron populares casi de inmediato en las redes sociales de Only in Dade y Just For Laughs, donde su contenido se volvió viral entre el público estadounidense de origen latino.

Con un picante humor basado en su experiencia cotidiana, el joven exponente del género de stand-up sacó partido al modo de vida y las diferencias culturales de las familias de inmigrantes latinoamericanos para ganar popularidad en redes sociales como TikTok.

Un monologo suyo sobre las diferencias de actitud entre los peloteros latinos y los estadounidenses en las Ligas Mayores lo lanzó al estrellato definitivo y le hizo merecer un puesto fijo en SNL como guionista y actor de sketch.

Pese a que Ana de Armas acaparó los aplausos en su primera aparición como presentadora del importante show televisivo estadounidense, sin dudas Marcello Hernández aprovechó la ocasión, no solo para salir en la selfie junto a la talentosa actriz cubana y a la popular cantante y colombiana Karol G, sino también para imponer el ingenioso y fresco estilo de comedia que lo llevó hasta la cadena nacional.  

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese