Pedrito Calvo regresa a Miami

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
58 %
6.7kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

El cantante cubano Pedrito Calvo, ganador del Grammy y voz icónica de la orquesta Van Van durante más de tres décadas, alborotó las redes sociales este fin de semana después de presentarse junto a su hijo en los escenarios de Miami.

“Esta es la primera vez que cuento con la presencia de mi padre en un show mío. Les confieso que la emoción fue superlativa. Llore, sí, y mi voz se entrecortó al verlo acompañarme, tan profesional y tan feliz”, escribió Pedrito Calvo Jr. en Instagram.

El músico de 43 años se presentó junto a su padre, de 80, en el club nocturno Desafinado’s, de Miami, y ambos aderezaron con su música la fiesta de cumpleaños de Bis La Médium, conocida influencer, astróloga y vidente cubana.

“La vida me regaló el mejor maestro y soy afortunado de poder seguir aprendiendo más y más de él. Qué Dios te bendiga, papucho”, agregó Calvo Jr. al pie de un video donde aparecen cantando juntos.

A la fiesta de Bis La Médium, donde asistieron cientos de personas, también se presentaron otros populares artistas del género bailable, como los cantantes Eduardo Antonio y Seidy La Niña.

En el encuentro varios artistas compartieron con el octogenario músico. “Que no pensemos igual no quiere decir que él no sea una estrella de la música cubana con la que todos hemos bailado por décadas”, escribió Eduardo Antonio, el Divo de Placetas.

“Ahora, mi posición es la libertad para todos los cubanos. Libertad para Cuba”, añadió junto a una foto donde aparece abrazándolo.

No es la primera vez que Pedrito Calvo se presenta en Miami, pero no está claro si esta ocasión se trata de una visita más o decidirá quedarse a vivir junto a su hijo, cuya carrera ha florecido precisamente en esa ciudad.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+