“¡Qué clase de talento!”: Niño cubano se hace viral cantando “Unstoppable” de Sia

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17 °
67 %
3.6kmh
20 %
Mié
21 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
20 °

Un niño cubano radicado en la provincia de Guantánamo se ha vuelto viral después de que su familia compartiera en Facebook el video donde interpreta a la perfección el tema “Unstoppable” de la famosa cantante australiana Sia.

Su nombre es Emanuel Gusman y tiene 11 años, según recoge el perfil de Facebook que sus familiares crearon hace un par de días para promocionar su talento en redes. En ese tiempo, el pequeño ha logrado acumular casi mil seguidores, impresionados por su gran voz.

“Muchas gracias a todos por el apoyo”, escribió al pie del video, que inicialmente se viralizó en el grupo llamado “Caballos Andadores de Pinar”. De acuerdo con esa publicación original, Emanuel Gusman es fanático al reality La Voz Kids y sueña con participar algún día.

El video en cuestión muestra al niño cantando totalmente emocionado desde una humilde casa en Guantánamo. Una joven de la familia lo acompaña y lo alienta, mientras sonríe a la cámara al ver cómo el chico alcanza las notas más difíciles de la canción.

No pasó mucho tiempo antes de que el material se llenara de comentarios alabando el talento incuestionable de Emanuel: “¡Qué clase de talento, Dios mío!”; “Lluvia de bendiciones para ese talentoso campeón”; “Me conmovió, qué lindo”; “El que nace con luz propia siempre brillará, bendiciones para el muchacho”.

Hace diez días, Emanuel estrenó su propio canal de YouTube, donde se le puede ver interpretando otras canciones como “Leyenda Viva” y “Aleluya”. “Apoya a mi canal, te lo agradecería con todo mi corazón”, escribió el niño al pie de su primer video en la plataforma.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+