“Pueden decirme La Diosa de Shein, pero ninguno se ha comprado casa”

Havana
lluvia de gran intensidad
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
94 %
4.1kmh
75 %
Sáb
25 °
Dom
29 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
31 °

La cantante cubana Dianelys Alfonso, conocida como La Diosa, ratificó que no siente pena por comprar ropa de Shein, la tienda online fundada en 2008 en China y famosa por los bajos precios de sus artículos.

Provocada por su amigo, el youtuber cubano Jorge Batista, Ultrack, que bromeó diciéndole que “tienes es que comprar ropa original, que tú eres artista”, La Diosa dejó claro que ella compra lo que quiere.

Según un video que ambos compartieron en Instagram, mientras se bañaba en la piscina de la casa que compró en octubre pasado y su amigo le pedía que dejara de vestirse con Shein, que “eso es chino”, la artista confirmó que ella es “la única Diosa que existe”. “¿Cuántas hay?”, le preguntó sobre la misma cuerda a Ultrack. 

Además, la cantante, que está a punto de cumplir un año viviendo con su esposo y sus dos hijos en Estados Unidos, subrayó que le pueden decir lo que quieran, incluso que es “La Diosa de Shein”, porque “ninguno se ha comprado casa”. 

Por su parte, Ultrack adelantó que La Diosa “está para su música” y que “ahora va a sacar un disco nuevo”. 

“La que puede puede y la que no, critica”; “Así mismo es. Mucha marca y muchas cosas y no tienen para el down payment de una casa”; y “Eso, inteligencia y autoestima. Con Shein, pero con tremenda casa. Me encanta lo sincera que es La Diosa. Eso es lo que envidia la gente, su franqueza”, opinaron al respecto algunos fans.

Hay que tener en cuenta que estas declaraciones llegan a pocos días de que la artista fuera criticada en TikTok por usar un pijama proveniente de Shein, cuya ropa no tiene mucha calidad, pero es muy popular en todo el mundo.

Muy sonriente y relajada la misma Diosa afirmó entonces que su pijama era de Shein.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+