Así responde La Diosa a las críticas por su pijama de Shein: «¿y a ti qué te importa?»

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
57 %
6.7kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Si algo tiene la popular cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa, es que no tiene para nada pelos en la lengua, especialmente en las redes sociales, donde no duda en responder a polémicas o comentarios negativos.

Ahora desde su nueva casa, y mostrando una faceta que ya mucho conocen sus seguidores donde deja ver una Diosa en su estampa natural desde su hogar junto a sus hijos y su esposo, el productor Rey El Mago, la artista sigue creando contenido como el recién estrenado nuevo capítulo de su reality “Sin Filtro”.

Pero, la cantante no se libra de algunos comentarios críticos sobre varios aspectos de su vida, como uno reciente donde infería que los pijamas que usaba venían de Shein, la tienda virtual de origen chino que tantos adeptos ha ganado alrededor del mundo.

Y muy al estilo de La Diosa, la misma no dudó en contestar al comentario desde su cuenta de TikTok con un video donde luce una sonrisa de oreja a oreja y empieza diciendo: “¿y a ti qué te importa?”.

@diosacuba Respuesta a @NaHePe70 ♬ sonido original – Dianelys Alfonso Cartaya

Sin titubear, la artista confirmó que, efectivamente, estaba usando un pijama de Shein y desafió a la persona detrás del comentario a que no era millonaria. Además, con un toque de humor, sugirió que la crítica seguramente provenía de una compatriota cubana.

En el video, que rápidamente se propagó entre sus fans, La Diosa continuó su respuesta asegurando que la persona en cuestión no era ni «china» ni «americana», ni “hombre”, sino una mujer porque: “las mujeres con las que se cogen pa´ eso, pa´ estar en la burlita que si es de Shein”.

También le llegó a preguntar si la usuaria o usuario que comentó contaba con todas sus pertenencias de marca, a lo que enfáticamente le propinó un “ridícula” y “mentirosa”, para terminar de forma burlona con un “Shein nada”.

La contundente respuesta de La Diosa no quedó sin comentarios de usuarios que desde la plataforma se acercaron al video: “Y como ell@ sabe que el pijama es de Shein”, “que tire la primera piedra la que no haya comprado en Shein”, “Ay tienen que parar, a lo mejor la que está criticando lo usa todo de Shein”, “Pero solo tú le respondes jajaja esas ridiculeces solo quieren que les respondas”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+