El equipo de promotores bajo el sello de Jadar Big Boss, mánager de El Chulo y uno de los organizadores de eventos más prestigiosos en Miami, estuvo dispuesto a pagarle al reguetonero Oniel Bebeshito, recién llegado a Estados Unidos, medio millón de dólares por una de sus presentaciones.
“Yo le hubiera dado medio millón, sin mentiras”, dijo Jadar en entrevista con el show de YouTube “La Eskina Kaliente”. “Eso es cerrar el contrato y darle el dinero. Conmigo no hay que esperar 15 días, ni un mes. Seguro, 100%, ese es el precio mío, ni más ni menos”.
Jadar dejó caer que no se acercó a Bebeshito al enterarse de que alguien más le promocionará su gran concierto en el Pitbull Stadium de Miami, que tiene una capacidad para más de 20 mil personas. El artista, por su parte, nunca llegó a conocer la jugosa oferta del empresario.
“Esta es la primera vez que yo digo este número, excepto la gente que me rodean, que sí sabían. Pero ellos [el equipo de Bebeshito] no sabían, no se habló de negocios porque yo me mantuve al margen. Me enteré de que lo tenía Nelson y me quedé en mi esquina”, contó Jadar.
Desde que Oniel Bebeshito llegó a Miami, su carrera ha estado en constante ascenso, impulsada por momentos personales y profesionales clave. En la esfera musical, Bebeshito ha iniciado la preparación para su debut en los escenarios norteamericanos con su presentación del próximo 28 de diciembre en el famoso estadio.
Este evento, esperado con gran entusiasmo por sus seguidores, marca el inicio de una nueva etapa de giras en otros estados del país, lo que consolidará la presencia del artista de 27 años en el mercado estadounidense.
En el plano personal, la llegada de su hija junto a la modelo Rachel Arderi ha traído un renovado sentido de propósito para el cantante. En redes sociales, Bebeshito compartió su compromiso de cumplir las promesas que le hizo a su madre, reflejando una determinación por alcanzar el éxito que va más allá de la fama: quiere construir un legado y ganarse el reconocimiento en la industria musical internacional.
Con proyectos como el lanzamiento de su próximo EP y esta conexión familiar, Bebeshito ha probado que es un artista enfocado y dispuesto a trabajar incansablemente para lograr sus sueños en su nueva vida en Estados Unidos.