Recién llegado a los Estados Unidos, el joven reguetonero cubano Oniel Bebeshito aspira a llenar un estadio con capacidad para más de 20.000 personas en lo que se espera sea su primer gran concierto fuera de Cuba.
“El que no se arriesga, no gana”, escribió Bebeshito, de 27 años, al pie de una serie de fotos tomadas desde el Pitbull Stadium, el estadio de fútbol americano de la Universidad Internacional de Florida (FIU).
Lea más: Bebeshito se despide de Cuba y muestra boleto de ida a Miami: “Se vienen cosas maravillosas”
Con la promesa de “poner al mundo a gritar mi nombre”, Bebeshito arribó a la ciudad de Miami a finales de septiembre. Allí logró reencontrarse finalmente con su esposa Rachel Arderi, que meses antes había abandonado Cuba, y su hija recién nacida, Mía.
Sin embargo, el artista, al igual que la gran mayoría de sus colegas del género, se vio obligado a pausar sus compromisos profesionales, tras el trágico incidente que acabó con la vida del reguetonero cubano José Manuel Carvajal, El Taiger.
El anuncio de Bebeshito y su posible concierto en el Pitbull Stadium acaparó la atención de miles de usuarios, incluyendo otras figuras de la música cubana radicadas en Miami. “Eso se parte porque sí… Todo el mundo es para ahí”, le escribió Wampi, quien también arribó por estos días a la ciudad del Sol.
“Sí, manito, voy a ti y pago el doble”, agregó Yomil. “Vamos, que sí se hace”, dijo Ja Rulay, mientras que Wow Popy le dejó un: “Estoy contigo en las que sea, lo sabes”. “Lo vas a llenar y Facundo Correcto estará ahí para controlar las entradas. Suerte, muchachón, te lo has ganado”, expresó el humorista Andy Vázquez.