Premio mayor del Powerball llega a $600 millones de dólares

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

El premio mayor de la Lotería Powerball ha alcanzado la asombrosa cifra de 600 millones de dólares y está generando mucho revuelo.

Nadie ganó el premio mayor de $550 millones de dólares que se jugaba en el Powerball este miércoles y ahora otros millones, pero de norteamericanos esperan a este sábado, fecha en que tendrá lugar el próximo sorteo. Ningún jugador acertó el premio mayor, que tenía como opción llevarse a casa $252.4 millones en efectivo.

Los números ganadores fueron 22, 30, 37, 44, 45 y el Power Ball 18.

Ahora toca esperar unas horas, momento en que la lotería sorteará $596 millones. El ganador puede llevarse a casa $288.2 millones en efectivo.

Este es el segundo mayor premio acumulado del Powerball de este año.

El 19 de julio de este año, hubo un boleto ganador de $1,080 millones que se vendió en un pequeño supermercado hispano de Los Ángeles.

La suerte quiso que Nabor Herrera, el dueño del negocio donde se vendió el boleto ganador de $1,080 millones, también se hiciese por carambola millonario, al recibir una comisión de un millón de dólares por la venta del ticket.

Originario de Chiapas, México, el dueño de «Las Palmitas», lugar donde se vendió el boleto ganador de $1,000 millones del Powerball, había comprado el negocio apenas siete años antes.

noticia relacionada: Mexicano recibe un millón de dólares por vender el boleto ganador del Powerball en su tienda

Todavía no se ha dado a conocer el nombre de la persona que se ganó el premio mayor del Powerball, pero Herrera cree que se trata de un hispano pues son los que mayoritariamente van a su negocio.

El Powerball se juega en 45 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. Cuesta $2 para jugar aunque se le puede poner un dólar extra y duplicar el importe del premio que se gane si se aciertan al menos 5 de los números – sin el Powerball -, o cuatro de los números con el Powerball incluido. En caso de que se acierten todos los números y el Powerball, el premio no se duplica.

Los sorteos se llevan a cabo todos los lunes, miércoles y sábados a las 10:59 p.m. ET.

Un último consejo: ganar una suma tan grande de dinero puede cambiar la vida, pero también conlleva sus propios desafíos. Los ganadores anteriores han cometido errores que les han costado muy caro, por lo que es fundamental ser cauteloso y buscar asesoramiento financiero profesional.

tal vez quieras leer: Los Weir: la pareja escoceca que ganó 161 millones en la Lotería y por poco lo gasta todo en 10 años

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+