Mexicano recibe un millón de dólares por vender el boleto ganador del Powerball en su tienda

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

El propietario mexicano de un mini mercado en Los Ángeles, Navor Herrera, se ha convertido en millonario de la noche a la mañana después de vender el boleto ganador correspondiente a la Lotería del Powerball. El premio recibido por este mexicano ascendió a un millón de dólares, gracias al asombroso billón de dólares que estaba en el bote, y que fue acertado por alguien.

El boleto ganador se vendió en Las Palmitas Mini Market en Los Ángeles, propiedad de este mexicano bonachón y afortunado.

Los números ganadores fueron 7, 13, 10, 24, 11 y el Powerball rojo 24, y es el tercer premio más grande en la historia del Powerball en los Estados Unidos. Aunque aún no se ha revelado la identidad del afortunado ganador, se sabe que tiene un año para presentarse y reclamar el premio.

noticia relacionada: ¡Eso sí que es suerte! Alguien en California se ganó mil millones en el Powerball

Navor Herrera, emocionado, recibió un cheque de un millón de dólares como bonificación por vender el boleto ganador y dio «pistas» acerca del posible afortunado.

Dice que es muy probable que el afortunado billonario sea uno de sus constantes clientes del área local, inmigrante también, «para que invierta aquí», según sus palabras dichas a Telemundo. Entre ellos se especula que podría estar el afortunado ganador del premio mayor.

La buena noticia para este mexicano es que, tras haber vendido el boleto billonario del Powerball, no solo recibirá un millón de dólares de manera inesperada para él, sino que por esas cosas que tiene el destino, ahora su negocio tendrá más ganancias.

No solo porque pudiera mejorarlo y ampliarlo, sino sobre todo porque, entre los jugadores de Lotería se suele ir a los lugares donde se han vendido boletos de lotería ganadores, porque – dicen – «trae suerte».

Así que ahora, no lo duden, más personas comenzarán a entrar al pequeño negocio de este mexicano a comprar tickets de Powerball, y eventualmente, claro, cosas que comer.

Por ahí tal vez saque bastante, pero lo mejor para este honrado trabajador mexicano es que otro afortunado acierte con un boleto millonario del Powerball o del Mega Millions, y por ahí él pueda agarrar otros buenos y bienaventurados miles de dólares.

El mayor premio de lotería en la historia de Estados Unidos sigue siendo de $2.04 mil millones, ganado por Edwin Castro en California el 7 de noviembre de 2022

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+