Precio de la gasolina en Miami por debajo de 3,50 el galón

Havana
nubes dispersas
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
5.1kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
27 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
25 °

El precio promedio de la gasolina en Miami se encuentra ahora por debajo de los $3.50 dólares el galón, según los informes de precios de una plataforma «experta» en el tema: GasBuddy.

Se trata sin dudas de una muy buena noticia, casi excelente, para miles de miamenses – millones tal vez – que desde hace ya mucho tiempo vienen lidiando con la presunta y aún no desbordada inflación que, sin embargo, tiene aún los precios de las rentas y alquileres por las nubes, y el del precio de las gasolina, entre las nubes y la tierra (ahora)

El precio promedio de la gasolina bajó $0.06 por galón la semana pasada y ahora, el precio promedio les cuesta a los residentes casi $0.20 menos que el mes pasado.

A partir de la mañana del lunes, el precio promedio del galón de gasolina en Miami es de $3.43, dijo GasBuddy tras analizar los precios en 1,690 estaciones en Miami. Según los informes de precios de GasBuddy, la estación más barata en Miami costaba $3.09 por galón el domingo, mientras que la más cara costaba $5.49 por galón, que era el precio en Key Biscayne la semana pasada.

La gasolina en Key Biscayne ahora es más de $1.00 por galón más barata que en marzo de este año, cuando el precio por galón estableció un récord de $5.30.

Por su parte, la AAA confirmó la bajada aunque dijo que el bajón era de solo tres centavos, a diferencia de GasBuddy que lo cifró en seis; y confirmó que el promedio estatal bajó 20 centavos por galón en las últimas tres semanas.

AAA dijo que los precios de la gasolina en Florida ahora han caído un total de $1.47 por galón desde mediados de junio, y señaló que el domingo, los precios de la gasolina en Florida promediaron $3.42 por galón (uno menos que lo expresado por GasBuddy)

«Ese es el precio promedio diario más bajo desde el 1 de febrero,» dijo la AAA.

El precio promedio por galón en el condado de Escambia fue de $3.20, el precio metropolitano más bajo de todo el estado de la Florida, pero el domingo por la noche, al menos nueve estaciones en Pensacola, Florida, tenían la gasolina a menos de $3 por galón.

“Los futuros de petróleo crudo y gasolina terminaron la semana ligeramente más bajos que la semana anterior, debido a las preocupaciones constantes de que una recesión mundial y un posible aumento de las tasas de interés de EE. UU. podrían sofocar la demanda mundial de combustible”, dijo Mark Jenkins, portavoz de AAA – The Auto Club Group.

«Esto debería permitir que los precios de la gasolina bajen aún más esta semana».

Con estos buenos augurios antes de que llegue la Navidad, ¿tendremos la gasolina en el estado de la Florida a menos de $3.00 dólares el galón, como promedio?

Miles, tal vez millones de miamenses, quisieran creer que sí.

tal vez quieras leer: Renta y Gasolina: ¿Las aguas toman su nivel en la Florida?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+