Posible regreso de Messi al FC Barcelona ilusiona a la afición culé

Havana
muy nuboso
27 ° C
27 °
27 °
74 %
10.6kmh
78 %
Jue
27 °
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °

Rumores sobre un posible regreso de Lionel Messi a las filas del Barcelona han ilusionado a la afición culé, que sueña con volver a ver al mejor de la historia del club —ahora campeón del mundo— hacer su magia con el balón sobre la grama del Camp Nou.  

Varios reportes de la prensa especializada señalan que el único y mayor objetivo de la directiva del club azulgrana esta temporada es traer de vuelta al astro argentino, quien terminará su contrato con el París Saint Germain en junio próximo. 

Para acabar con las especulaciones y el humo que venden los diarios deportivos, el vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Rafa Yuste, confirmó que el alto mando del club catalán ha entablado conversaciones con el entorno de Messi para que vuelva a La Liga.

En una conferencia de prensa realizada en la ciudad deportiva Joan Gamper a propósito del torneo Barca Academy World Cup, Yuste reconoció que todavía no tienen “un plan de ataque” para convencer al argentino.

“Siempre he tenido la espina clavada de que Leo no pudiera continuar con el Barcelona. Por supuesto que me encantaría que volviese. El enamoramiento es mutuo y el destino es sabio y te hace volver donde debes estar”, dijo el directivo. 

No obstante, algunos especialistas opinan que el camino de la dirección azulgrana para volver a hacerse con los servicios del mejor jugador del mundo no será fácil, y advierten que no existe un contacto fluido entre el presidente de la entidad, Joan Laporta, y el futbolista.

Por otra parte, afirman que hasta el momento no hay señales de que el club de la Ciudad Condal haya puesto una cifra convincente sobre la mesa, a diferencia del PSG, que tiene mucho más poder económico y un deseo expreso cumplir con las condiciones de La Pulga para alcanzar su renovación. 

En todo caso, la última palabra la tiene el propio Messi.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese