Pollito Tropical responde a los que le dicen que no debería tener hijos por ser gay

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
74 %
2.6kmh
40 %
Mié
29 °
Jue
24 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °

El youtuber e influencer cubano Pollito Tropical (Randy Álvarez), seguido por más de 5 millones de personas en todas sus plataformas, tuvo que lidiar con una avalancha de comentarios homofóbicos el fin de semana, después de publicar su deseo de tener hijos con su esposo Mario Bouza.

“¿Se imaginan? Algún día”, escribió Pollito Tropical al pie de una foto donde él y su esposo cargan a un recién nacido, hijo de un amigo. Pollito, de 30 años, contrajo matrimonio en marzo de 2022 en una ceremonia repleta de figuras de la farándula y el entretenimiento en Miami.

El influencer ha dicho en varias ocasiones, incluso antes de contraer matrimonio, que le encantaría formar una familia propia. La foto con el bebé en brazos fue su más reciente intento por imaginarse a sí mismo en camino a cumplir ese sueño.

Aunque recibió un enorme respaldo en redes por parte de personas que lo alentaban a adoptar o concebir por subrogación, también le llegaron mensajes cargados de odio contra su orientación sexual.

“No, no nos imaginamos nada, paren, van a acabar con lo que Dios creó. Por favor, respeten como ustedes les gusta ser respetados”, le escribió un usuario en los comentarios.

Pero Pollito Tropical no es precisamente famoso por quedarse callado y aguantar insultos. En un mensaje de respuesta que luego fue divulgado por otros perfiles, el influencer cubano respondió tajante y procurando mantenerse respetuoso.

“Déjame responderte para inculcarte algo. Dios creó al hombre y la mujer y hacen su bebé, ¿verdad? Luego vienen y lo ponen en adopción porque no lo quieren. Entonces venimos nosotros a darle una vida con amor y estabilidad, cosas que deberían darle sus padres, pero no… ¡Así que usted respete!”, zanjó Pollito.

En el debate, una fiel seguidora tomó su lado, y compartió su experiencia como niña huérfana. “Soy una mujer de 58 años huérfana, pasé mucho trabajo, falta de amor, afecto, cariño. En fin, falta de todo. Ojalá en aquel momento hubieran existido personas que me hubieran podido dar lo que necesitaba”, escribió.

“Sin importar sexo, todos podemos dar amor. Todos somos seres humanos, sin importar las preferencias de cada uno de nosotros. Lo que cuenta en esta vida, en mi humilde opinión, son los sentimientos de cualquier persona”, agregó la seguidora.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+