Policía pide ayuda para encontrar a cubana que se perdió en Hialeah

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
5.7kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Oficiales de policía de Hialeah pidieron ayuda al público el miércoles por la mañana para encontrar a una mujer de origen cubano que amenazó con lastimarse y que podría estar conduciendo un Toyota C-HR azul con matrícula DAU-X09.

La policía de Hialeah la identificó como Lisett González, de 55 años, y dijo que mide aproximadamente 5 pies de alto y pesa alrededor de 160 libras. Lisett tiene ojos marrones y cabello rojo.

Según el sargento José Torres, un portavoz del Departamento de Policía de Hialeah, González fue vista por última vez en el área de West 40 Place y Red Road después de que ella amenazó con conducir su auto hacia un canal, para presuntamente morir ahogada

Torres pidió a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de González que llame al Departamento de Policía de Hialeah al 305-687-2525, dijo el canal Local 10 News.

En días pasados, la policía de Hialeah reportó el hallazgo de un cubano que también se extravió, aunque en este caso no era un aparente suicida, sino un anciano enfermo de Alhzeimer.

Todavía en Miami se comenta del milagroso hallazgo de una mujer de 63 años, también de origen cubano, que viajaba desde Connecticut a Miami y que una vez que llegó al Aeropuerto de Miami se desapareció.

Aparentemente la familia había coordinado con American Airlines este caso, comunicándoles que María Velásquez necesitaba cuidados especiales, pero algo ocurrió que la mujer desembarcó en Miami sola, y se desorientó.

En el aeropuerto la esperaba su hijo, pero nunca se encontraron. Afortunadamente, 48 horas después, un buen samaritano vio a la mujer deambulando por el NW de Miami y descubrió que llevaba un brazalete de metal en la mano. Llamó al 911 y la mujer fue rescatada.

tal vez quieras leer: Encontrada mujer que desapareció en aeropuerto de Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+