Policía de North Miami Beach pide ayuda para encontrar asesino de Hershy Schwartz

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Crime Stoppers de Miami-Dade ofrece hasta $5,000 como recompensa por información que conduzca al arresto de la persona responsable del asesinato de Hershy Schwartz.

Hershy Schwartz fue encontrado muerto en un estacionamiento de Wendy’s en North Miami Beach el pasado mes de febrero. Según la policía, le dispararon tres veces, presuntamente para robarle.

Las imágenes de vigilancia del lugar donde fue asesinado, el parque de un restaurante de comida rápida Wendy´s, no muestran al presunto ladrón y/o asesino.

El Departamento de Policía de North Miami Beach está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el caso que se comunique con ellos o con Crime Stoppers de Miami-Dade.

Su caso, reflejado aquí con anterioridad, fue muy notorio, ya que Hershy Schwartz cuando fue asesinado a tiros en el condado de Miami-Dade el mes pasado, estaba apenas a unos días de casarse en Nueva York con su prometida.

Las última vez que Hershy Schwartz fue visto con vida en el condado de Miami-Dade fue mirando su teléfono, en su automóvil, poco antes de las 3:10 a. m. del 19 de febrero, en el parqueo del Wendy´s.

Salió de su automóvil para buscar algo en el asiento trasero y luego dejó el auto en el estacionamiento.

Otra cámara de vigilancia grabó un video de Hershy Schwartz regresando a su automóvil alrededor de las 4:30 a. m. del 19 de febrero.

Llevaba la misma ropa que tenía puesta cuando los policías lo encontraron muerto alrededor de las 8:30 a. m. ese mismo día, en el estacionamiento del Wendy’s, sito en 25 NE 167 St., en North Miami Beach.

Su auto había sido saqueado y los detectives sospechan que un ladrón lo arrastró fuera de su auto. Los detectives actualmente están siguiendo pistas y revisando evidencia, y están pidiendo al público que presente cualquier información.

nota relacionada: Hombre que se casaría dentro de unos días en Nueva York es asesinado en Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+