Policía de la Florida pide ayuda para identificar a este sujeto

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
61 %
5.1kmh
40 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
25 °

Si lo reconoces, es tu deber denunciarlo. Este hombre, presuntamente residente en la Florida, está siendo buscado por la policía y está acusado de grabar a una mujer en el camerino de una tienda de Kohl. O sea, en el vestuario.

El presunto voyerista salió por sus pies, según se puede ver en las imágenes divulgadas por la policía de la Florida. Esta afirma que el sujeto estaba grabando a una mujer en un vestidor en una tienda Kohl’s en Orange City, pero no tienen idea de quién es y cómo localizarlo.

Es por ello que las imágenes salieron a la luz pública con la esperanza de que alguien dentro de la comunidad que lo conozca, lo denuncie.

Según una publicación hecha en Facebook por la policía de Orange City, el 16 de julio, el hombre fue visto en un video de vigilancia cuando se encontraba en el vestidor de damas de una tienda Kohl’s grabando a una mujer que se encontraba en el cubículo adyacente. Cuando la mujer se dio cuenta y lo enfrentó, el hombre supuestamente se fue. La policía demoró en llegar y por ello ahora es que tienen que pedirle ayuda a la comunidad.

«Cualquier persona que tenga información debe llamar al 386-775-5478 o enviar un correo electrónico a [email protected].,» dijo Fox35, un medio de Orlando que también divulgó la noticia.

El «debate» sobre si una tienda es un espacio público donde cualquiera puede se fotografiado o filmado, no procede en este caso.

A menos que lo que estén haciendo se haga en un espacio público donde cualquiera puede estar, donde la gente normalmente no se desnuda, entonces sí, es ilegal. Vestuarios, baños, vestuarios, dormitorios son todos lugares donde existe una expectativa razonable de privacidad, incluso cuando no se está solo.

En los EE. UU., esto siempre girará en torno a la expectativa razonable de privacidad.

De hecho, puede ser interesante el argumento de que «ella no estaba desnuda» cuando yo intenté filmarla (fotografiarla)

Realmente, en casos de este tipo, no importa lo que la persona esté haciendo o si está vestida, desnuda o semidesnuda. La desnudez no cambia la ecuación de permiso y la legalidad. La ubicación en la que estás y lo que hacen ellos es lo que lo hace ilegal o no.

tal vez quieras leer sobre este caso «similar»: Guatemalteco en Miami grabó a su prima de 12 años en la ducha, dice la policía

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA