La Policía de Key Biscayne sigue sin dar con el paradero de Kevin Alexander Blanco-Uribe Kisselbach, un niño de 5 años desaparecido desde el 22 de febrero de 2024. A pesar de que las autoridades han emitido una Notificación Roja de Interpol para alertar a las agencias internacionales, el paradero del menor sigue siendo un misterio.
El jefe de la Policía de Key Biscayne, Frank Sousa, aseguró recientemente que el caso «no representa un peligro» para los residentes del pueblo, añadiendo que el niño estaría fuera del país. Sin embargo, las autoridades no han revelado con certeza en qué lugar se encuentra ni bajo qué circunstancias.
Según la información publicada por el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC, por sus siglas en inglés), se cree que Kevin podría estar acompañado de su padre. La policía ha indicado que, si el progenitor intenta viajar con el menor, será identificado gracias a la alerta internacional de Interpol.

El caso ha causado preocupación en la comunidad de Key Biscayne, aunque las autoridades han insistido en que no hay riesgo para la seguridad local. «Hemos estado trabajando en conjunto con la Fiscalía del Estado de Miami-Dade y otros socios federales desde que conocimos el caso el año pasado», aseguró Sousa.
El paradero del niño sigue siendo un misterio un año después, y aunque la Policía asegura estar trabajando en el caso, muchos se preguntan si realmente saben tanto como dicen. Por ahora, Kevin Alexander Blanco-Uribe Kisselbach sigue en la lista de niños desaparecidos.
Las autoridades piden la colaboración del público para obtener información que pueda ayudar a encontrar a Kevin. Se solicita que cualquier pista sea comunicada al Departamento de Policía de Key Biscayne al teléfono (305) 365-5555, o al Centro de llamadas 24 horas del NCMEC al 1 (800) 843-5678. Si Ud. ve al menor o conoce de su paradero, lo exhortamos a que llame inmediatamente y permitamos que el niño regrese a su hogar.
noticia que puedes leer: Un examen de ADN posibilita encontrar vivo a niño secuestrado hace 70 años