Policía busca a hispano que disparó a anciana en Miami-Dade

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
3.1kmh
20 %
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
29 °

La policía del condado de Miami-Dade está buscando a Rosendo Enrique Rivero, de 25 años, sospechoso de dispararle a una anciana afuera de un negocio en el noreste de Miami-Dade.

Rivero tiene un historial de roces con la policía y una vez estuvo en una relación con la nieta de la víctima, pero se separaron hace algún tiempo.

Testigos informaron que Rivero llegó a la boutique donde trabajaba la víctima con otras cuatro personas, todas con pasamontañas.

El tiroteo ocurrió el viernes en una boutique en el noreste de Miami-Dade donde la víctima trabajaba detrás del mostrador. Según los informes de la policía, Rivero entró y se enfrentó a la víctima, antes de dispararle a quemarropa. La víctima, que es una abuela, fue trasladada a un helicóptero médico y permanece hospitalizada en estado crítico.

ver video

Dos mujeres se presentaron en la boutique el lunes con llaves y comenzaron a limpiar la escena dejada atrás.

La policía ha pedido que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Rivero debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade.

También los oficiales de la ley, pero del condado Lee, están buscando a una persona que fue vista en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales. Este hombre es el aparente «líder» o responsable, de una banda que les disparó a una pareja de ancianos, que en lugar de ir a Cayo Hueso, donde tenían previsto, terminaron en el hospital.

Según ha dicho la policía la pareja fue «emboscada» en medio de una intersección en Lehigh Acres. Los asaltantes aparentemente le pedían que se bajasen del vehículo, a lo que ellos renunciaron.

Una gran multitud de repente invadió la camioneta de las víctimas, mientras el el conductor trataba de alejarse de ellos. De repente se puede ver a un hombre que va hacia el auto, se acerca a la ventanilla y abre fuego. Ambas víctimas recibieron disparos, pero lograron alejarse antes de ser llevadas al hospital con heridas graves.

La Oficina del Sheriff del Condado de Lee publicó imágenes del incidente, ocurrido alrededor de las 4 a.m. del pasado domingo.

La policía lo ha calificado como un ataque no provocado y ofrecen una recompensa de $ 3,000 para encontrar a las personas vistas en el video.

tal vez quieras leer: Miami: Cámara de policía capta momento en que rescata a niño de 3 años atrapado en auto hundido

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+