Miami: Cámara de policía capta momento en que rescata a niño de 3 años atrapado en auto hundido

Havana
bruma
18.2 ° C
18.2 °
18.2 °
100 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Un video de cámara corporal recientemente publicado muestra el rescate de un niño de 3 años a manos de un policía. El menor quedó atrapado en un automóvil que se hundió en un canal en el suroeste de Miami-Dade el 27 de febrero, según dijo esta mañana Local 10 News.

Cuando los oficiales de la policía respondieron a la escena cerca de Southwest 232nd Street y 127th Avenue , un oficial se zambulló en el agua turbia y encontró al niño atrapado en el asiento del automóvil.

Después de múltiples intentos, finalmente pudo alcanzar al niño. Los socorristas comenzaron la reanimación cardiopulmonar después de que sacaron al niño del automóvil y lo pusieron a salvo.

El niño fue transportado al Hospital Baptist Health Homestead, donde comenzó a respirar por sí solo nuevamente.

Los oficiales de la policía que salvaron al niño estaban emocionados después del incidente. Los demás pasajeros del vehículo sobrevivieron ilesos, según las autoridades.

ver video

Hay varios casos de oficiales de policía que han rescatado a niños en Florida en los últimos años.

Por ejemplo, en marzo de 2021, un oficial de policía de Miami rescató a un niño de 8 años que había sido secuestrado en un parque. El niño fue encontrado en el asiento trasero de un automóvil y estaba ileso.

Dos años antes, en julio de 2019, dos oficiales de policía de Tampa rescataron a un niño de 3 años que había sido dejado solo en un automóvil caliente durante más de una hora. Los oficiales rompieron una ventana del automóvil para sacar al niño, quien fue llevado al hospital en estado crítico pero sobrevivió.

En noviembre de 2018, un oficial de policía de Miami rescató a un bebé de 5 meses que había dejado de respirar. El oficial realizó maniobras de resucitación cardiopulmonar en el bebé hasta que llegaron los servicios de emergencia, y el bebé sobrevivió.

En agosto de 2018, un oficial de policía de Orlando rescató a un niño de 5 años que se había perdido en un bosque. El oficial encontró al niño después de una búsqueda de varias horas y lo llevó de vuelta a su familia sano y salvo.

Estos son solo algunos ejemplos de los muchos casos en los que los oficiales de policía de Florida han demostrado su valentía y dedicación para proteger a los niños de la comunidad.

tal vez quieras leer: Oficial de policía en Homestead salva a dos de morir ahogados

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+