Policia busca a disparador de la I-95

Havana
nubes dispersas
17.2 ° C
17.2 °
17 °
94 %
0.5kmh
30 %
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

La Policía del Condado Miami – Dade anda tras la pista que pueda dar con el paradero de quien le disparó y le dio muerte al joven que aparece en la foto de portada de este artículo. Su nombre es Oscar García; un joven de origen hispano de 22 años que circulaba el pasado domingo por la Interestatal I-95 cuando el disparador haló el gatillo de un arma de fuego y le provocó la muerte.

La policía dijo que Oscar recibió varios disparos mientras viajaba en su motocicleta por la Interestatal 95 el domingo por la noche, cuando presuntamente se vio involucrado en algún evento de «ira de carretera», por el cual el disparador tomó venganza. Debido a lo complejo de la investigación, la polícia ha recabado la ayuda de la comunidad para poder identificar al agresor.

Interesados en conocer quién fue el disparador, el que apretó el gatillo, han hecho circular la voz de que toda persona que fue testigo del incidente, ocurrido alrededor de las 7 y 30 pm en las cercanías de la rampa en la I-95 que da salida en la calle 79, rumbo sur, se presente y coopere con la investigación policial.

La policía conoce que muchos propietarios de vehículos poseen cámaras en la parte delantera de sus vehículos y las imágenes captadas por esas cámaras pudieran ser de una ayuda invaluable, pues tal vez alguna pudo capturar la chapa del vehículo, y no precisamente en el momento del disparo, sino antes, cuando presuntamente habría comenzado el incidente. Y también después.

Incluso, la pista puede llegar por una referencia cruzada. Una cámara, o un testigo, pueden haber sido testigos del incidente sin que puedan definir con claridad los detalles del agresor o el vehículo en que viajaban, pero esta vaga referencia puede contrastarse con otras imágenes aparentemente normales tomadas en la I-95 que permitan definir quién es el posible disparador, ha comentado la policía.

Con todas estas probabilidades trabaja la policía. Tanto ellos, como los familiares de la víctima, Oscar García, quieren y necesitan de la ayuda del público para buscar al asesino.

Con más suerte aún, esperan que alguien que presenció el tiroteo se presente y ayude a los investigadores a encontrar a la persona responsable.

Kiara Delva oficial de policía de Miami y portavoz de la misma dijo que «toda la información es útil y ayudará a los detectives a resolver este caso”.

Si tiene información sobre este tiroteo, llame a la Policía de la Ciudad de Miami al 305-603-6640 o a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $5,000.

tal vez quieras saber más sobre este caso: Tiroteos en Miami: Muere un motociclista en la I-95

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+