Polémica por nuevo videoclip de “La Triple M” de Mawell, las modelos originales responden

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
62 %
4.6kmh
75 %
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
29 °

«La Triple M» continúa siendo un tema de conversación, y esta vez con controversia que gira en torno al lanzamiento del nuevo videoclip del tema, que ya había alcanzado 20 millones de visualizaciones en YouTube con el video original.

Mawell, el reguetonero cubano detrás de la canción que se volvió tendencia en las redes sociales y que han utilizado diversas figuras internacionales como la esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina, anunció el video desde su perfil en redes sociales con un adelanto que sugería una estética bastante diferente a la del original, incluyendo un cambio en las modelos.

El reguetonero comentó: “CORRAN A VER EL VIDEO OFFICIAL DE LA TRIPLE M EN MI CANAL DE YOUTUBE, DECIDIMOS DARLE OTRA EXPECTATIVA PROFESIONAL Y PRO A UN ÉXITO COMO ESTE. LOS AMO MIS SEGUIDORES ❤️ ESPERO LES GUSTE 👑🥰”.

El nuevo videoclip, que a menos de 24 horas de su lanzamiento ya cuenta con casi 50 mil visualizaciones, presenta una nueva escena para «La Triple M», que además de las nuevas modelos, incluye la participación del popular grupo de baile Los Datway y fue dirigido por Pepe Salom, con la fotografía de Freddy Loons.

La controversia surge debido a la reacción de las modelos que participaron en el video original y que no fueron incluidas en el nuevo lanzamiento.

Lorena, una de las involucradas, expresó su descontento al artista, señalando: «Tú eres mi hermano, y sabes que para mí eres uno de los mejores artistas de Cuba, no de ahora que estás pegado, sino de siempre como te he dicho, pero para el dolor de muchos, el tema que tiene 20 millones en YouTube es donde sale @laurita_glezzz, @zuri_sarmi, @jesih_jesih0 y yo».

Agregó que no estaba en contra de la creación de otro video para la canción, pero consideró que podrían haber contactado a las mismas modelos, ya que no se trata de un remix, sino del mismo tema.

Zuri, otra de las modelos del video original, se sumó a las críticas, diciendo: «estoy de acuerdo con muchos comentarios que he Leído porque yo como Modelo del video anterior y todas las demás te apoyamos en el principio de la promoción cuando salió la canción, espero que sigas teniendo éxito y felicidades por los logros alcanzados».

Laura, también del video original, explicó: «Mis respetos para ti @mawell_official1 y sabes que todas las modelos del primer video siempre te apoyamos desde el segundo 1 en que salió. Pero no digas que un toque profesional porque las modelos del video anterior también somos profesionales. Solo que en ese video se nos pidió ese vestuario 👙 Cosa que no dependía de nosotros».

Dentro de los comentarios realizados por los seguidores el tema del vestuario de las modelos también fue de gran debate, ya que en su mayoría declaraban que la gran diferencia ejercía en que las del original llevaban bikinis mientras las del nuevo usaban un vestuario “un poco” más cubridor.

Ante la polémica, Mawell realizó una transmisión en vivo donde explicó las razones detrás de la creación de un segundo video para la canción.

“Para las molestias que hay con el video nuevo de la Triple M que se hizo, el video original va a seguir en el canal de YouTube subiendo día a día, yo amo el video original de “La Triple M”, lo amo”, comenzaba.

También agregaba que “Ahora, este nuevo que se hizo es para las televisiones internacionales, porque este video viejo de “La Triple M”, el original que se hizo, está censurado, no se puede poner en premios, no se puede poner en televisiva, no se puede poner en lugares ya de otros países, y por eso se hizo, se subió el nuevo, pero el viejo está ahí, y sigue subiendo, subiendo y subiendo”.

Al respecto de la selección de las modelos, Mawell comentó que no se encontraba en sus manos, puesto que el encargado del casting fue el propio director del nuevo videoclip Pepe Salom, “yo simplemente llegué al video para cantar y ya”.

El director del mencionado nuevo video, también declaró desde sus historias alrededor del debate que generó la nueva selección y corroboró que el reguetonero “no tuvo la oportunidad de intervenir en eso nunca”.

Captura de pantalla de historia de Instagram de Pepe Salom

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+