“La Triple M” de Mawell supera los 20 millones de visualizaciones en YouTube

Havana
cielo claro
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
4.1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
31 °

«La Triple M», la canción que se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, en particular en Instagram y TikTok, continúa batiendo récords al superar los 20 millones de visualizaciones en YouTube con su video oficial.

El reguetonero cubano, Mawell, se encuentra en un estado de celebración constante debido al impresionante éxito que ha cosechado esta canción, que se ha convertido en una tendencia global con un challenge en TikTok incluido.

En Instagram, ha acumulado más de 150 mil reels, y en TikTok, está a punto de alcanzar los 2 millones de videos relacionados, mientras usuarios de todo el mundo la utilizan para bailar o como banda sonora de sus creaciones.

Ahora alcanza la cifra de 20 millones en YouTube, situándola en las listas de los videoclips más vistos en la plataforma desde varias regiones del mundo.

“20 MILLONES EN 4 MESES SIN CAMPAÑA Y POR MI CANAL 🍻🥂❤️GRACIAS LOS AMO💖”, publicaba el reguetonero cubano que también está celebrando el éxito de su más reciente estreno “La Gigante”.

Los seguidores de Mawell se unieron a la celebración del artista de género urbano, con comentarios como: «Duro Menoll, rompiendo barreras🔥🙌”, “Bendiciones bro sigue así y no hables mucho y demuestra q tú eres grande”, “Y ve hasta donde quieras llegar, mostro nadie ahora mismo en el reparto con tus números».

Sobre el éxito del tema, el propio Mawell había asegurado en sus redes hace un tiempo que había internacionalizado el reparto en tan solo 3 meses, lamentando como no se apoya más a los artistas cubanos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA