Piloto cubano fallece en accidente aéreo en Panamá

Havana
muy nuboso
22.2 ° C
22.2 °
22 °
53 %
6.2kmh
75 %
Mié
22 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
22 °

A tres millas del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, en la ciudad de Panamá, tuvo lugar el trágico accidente en el que perdió la vida el piloto cubano Leonardo Díaz.

Según informes del medio panameño Crítica, la aeronave CESSNA 402 en la que iba, con matrícula N76MD, se estrelló en un área boscosa.

A pesar del fallecimiento de Leonardo Díaz, su compañero, identificado como el piloto Ricaurte Solano de 42 años, logró sobrevivir.

La noticia del lamentable deceso fue confirmada por Fabio Salvatierra, subdirector de la Autoridad de Aeronáutica Civil, quien también indicó que, aparentemente, la avioneta perdió potencia antes de explotar.

El piloto sobreviviente se encontraba en estado crítico debido a los múltiples traumas sufridos como resultado del impacto.

Según informaba el medio panameño, los bomberos enfrentaron dificultades durante las labores de rescate debido a la densidad de la vegetación y a las características del terreno. Se ha informado que la avioneta se dirigía hacia la ciudad panameña de David, en la provincia de Chiriquí, transportando mercancías y otros productos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+